Grupo B - Mundial de Qatar 2022

Pulisic entrena con balón junto a sus compañeros

La selección de Estados Unidos hacía frente al partido de la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022 hace alrededor de 24 horas. En el enfrentamiento ante Irán, ambos debían salir a ganar para cerrar el pase a los octavos de final. Fue finalmente el equipo liderado por Gregg Berhalter el que conseguía el cupo para avanzar a la siguiente fase gracias a un tanto de Christian Pulisic. La estrella de la selección, se marchaba lesionado en el descanso del partido por un golpe con el portero rival a la hora de marcar el tanto. Sin embargo, hoy hemos podido verlo entrenar con normalidad.

Pulisic entrena con normalidad

Día de celebración para el conjunto nacional norteamericano, aunque sin apenas descanso para los jugadores. El equipo estadounidense ya se encuentra preparando el enfrentamiento de octavos de final, que lo enfrentará este mismo sábado 3 de diciembre a la selección de Países Bajos. Para este encuentro, Gregg Berhalter podrá contar con Christian Pulisic, a pesar de marcharse lesionado ante Irán.

Como comentábamos anteriormente, era el propio Pulisic el que ponía el gol de la ventaja estadounidense en el marcador. Con un centro de Serginho Dest, Pulisic remataba para marcar el primer gol en su cuenta particular del torneo. Sin embargo, en el remate sufría un choque con el portero iraní que lo dejaba con dolor durante el resto de la primera parte del partido. En el descanso del partido, la selección estadounidense hacía oficial la sustitución de su mayor estrella en el terreno de juego. El actual jugador del Chelsea FC sufría unas molestias en la zona abdominal.

Sin embargo, y aunque Estados Unidos no se ha pronunciado respecto al estado de su jugador, ha colgado un vídeo en sus redes sociales. En este vídeo podemos ver a Pulisic driblando con el balón con normalidad junto al resto de compañeros, en el entrenamiento de esta misma tarde. Por tanto, esperamos que vuelva a ser una vez más de la partida en estas rondas finales del torneo.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Published by
Ernesto Urdiales

Recent Posts

Scaloni, sobre el esquema, el árbitro y Mbappé

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del…

1 año ago

5 mayores riesgos de alineación para las finales del Mundial

La fase final del Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar. Llega la…

1 año ago

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del…

1 año ago

Regragui sobre conseguir el bronce

Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha estado en rueda de prensa previa al…

1 año ago