Inicio Destacados Pulisic y Sargent acabaron tocados ante Irán

Pulisic y Sargent acabaron tocados ante Irán

0
Compartir
Pulisic, delantero de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos debía hacer frente al partido ante Irán de la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022. El equipo liderado por Gregg Berhalter no tenía la clasificación cerrada para los octavos de final aún. De hecho, llegaba a este encuentro con dos puntos, tras dos empates frente a Gales e Inglaterra. Sin embargo, conseguían marcar en el primer tiempo ante Irán para tratar de conseguir la clasificación. Justo en este gol de Estados Unidos, ha sido Pulisic el jugador que ha sufrido un golpe con el portero enemigo tras marcar, que lo ha obligado más tarde a abandonar el terreno de juego.

Pulisic se marcha con molestias abdominales tras un golpe

Como comentábamos anteriormente, era el propio Pulisic el que ponía el gol de la ventaja estadounidense en el marcador. Con un centro de Serginho Dest, Pulisic remataba para marcar el primer gol en su cuenta particular del torneo. Sin embargo, en el remate sufría un choque con el portero iraní que lo dejaba con dolor durante el resto de la primera parte del partido.

Ya en el descanso del partido, la selección estadounidense hacía oficial la sustitución de su mayor estrella en el terreno de juego. Entraba en su lugar Aaronson, el jugador del Leeds United de la Premier League. La propia Federación de fútbol de Estados Unidos hacía oficial que el cambio de Pulisic se debía a una contusión en la zona abdominal.

Christian Pulisic debería llegar al próximo partido, y es clave en una selección muy joven. En caso de no llegar, su sustituto en el futuro encuentro podría ser el propio Brendan Aaronson, jugador que ya ha entrado en el día de hoy para sustituirlo.

Sargent sale con molestias en el tobillo

El joven delantero del Norwich City también ha salido tocado en el segundo tiempo. Tras una entrada por parte de un jugador iraní, Sargent caía pisando el balón. Se retiraba del terreno de juego con molestias en el tobillo que no le permitían apenas pisar. Veremos si está para el posible partido de octavos de final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.