Argentina

Scaloni prueba sistemas sin Di María

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, ha estado probando diferentes cosas en el entrenamiento previo al partido ante Australia de Octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras cerrar su pase a las rondas eliminatorias frente a Polonia, se preparan ahora para llegar lo más lejos posible, con la vista puesta en la Copa del Mundo. Para el partido ante Australia, la principal duda será la de Ángel Di María en el once final de Scaloni. Tras acabar con molestias, podría descansar ante un encuentro «asequible» para llegar al cien por cien al posible partido de cuartos de final.

Di María con dudas y las posibles variantes de Argentina

Parece ser que el ‘Fideo’ sufrió unas molestias, durante el partido ante Polonia. Encuentro en el que fue sustituido a los 13 minutos de la segunda mitad por Leandro Paredes. Según Mundo Deportivo, el jugador sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo. Según informa ‘ESPN’, el jugador no sufre ninguna lesión, aunque está por ver que vaya a jugar el partido de octavos de final ante Australia. Scaloni puede reservar al ‘Fideo’ para la siguiente ronda eliminatoria, como comentábamos anteriormente.

Scaloni, en el entrenamiento del día de hoy de la selección argentina, ha probado con varios jugadores y esquema diferente en caso de que el veterano extremo no estuviese totalmente apto para jugar. En concreto, Lionel Scaloni ha probado con Ángel Correa y con el Papu Gómez, según cuenta Gastón Edul, periodista de TyC Sports.

También ha probado con un esquema diferente al 4-3-3 característico que lleva usando con Argentina todo este tiempo. Con la falta de un jugador de ataque clave en los planes de la selección argentina, Scaloni podría optar por sacar un centro del campo con cuatro volantes, en el que aparezca Leandro Paredes nuevamente. Tendremos que estar atentos para conocer qué decide hacer finalmente, al igual que con jugadores como Lautaro, Julián Álvarez o Alexis Mac Allister.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Published by
Ernesto Urdiales

Recent Posts

Scaloni, sobre el esquema, el árbitro y Mbappé

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del…

1 año ago

5 mayores riesgos de alineación para las finales del Mundial

La fase final del Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar. Llega la…

1 año ago

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del…

1 año ago

Regragui sobre conseguir el bronce

Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha estado en rueda de prensa previa al…

1 año ago