Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Di María: sin lesión pero duda para los octavos

Di María: sin lesión pero duda para los octavos

0
Compartir
Di María Argentina Mundial 2022

La alegría se ha instaurado en la Selección de Argentina, tras la victoria frente a Polonia, que corroboraba el trabajo ya realizado ante México, después del decepcionante estreno de la albiceleste ante Arabia Saudí. Pero, hay una mala noticia en el seno de argentina, una posible lesión de Ángel Di María.

Parece ser que el ‘Fideo’ sufrió unas molestias, durante el partido ante Polonia. Encuentro en el que fue sustituido a los 13 minutos de la segunda mitad por Leandro Paredes. Según Mundo Deportivo, el jugador sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Según informa ‘ESPN’, el jugador no sufre ninguna lesión, aunque está por ver que vaya a jugar el partido de octavos de final ante Australia. Scaloni puede reservar al ‘Fideo’ para la siguiente ronda eliminatoria.

Di María, un fijo para Lionel Scaloni en este inicio de Mundial de Qatar 2022, queda como duda para los octavos de final ante Australia. Partido que se disputará este mismo sábado a las 20:00 hora española. No solo es un fijo, si no que es impotante para la ‘Scaloneta’, como bien demostró en la pasada Copa América, en la que Argentina se alzó con el título, con gol incluido del Fideo en la final.

En cuanto a su posible sustituto en el once, podría ser Julián Álvarez tirado a banda, con Lautaro como nueve de referencia. También podría dar entrada a un cuarto centrocampista, como ya hizo ayer durante el partido ante Polonia.

Scaloni habló sobre Di María

En la rueda de prensa posterior al encuentro final del grupo C frente a Polonia, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, hizo estas declaraciones sobre Ángel Di María:

«Está bien, en principio. Sintió algo en el cuadriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño«.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.