Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 26

Publicado por
Ernesto Urdiales

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con algún partido de Europa League y Champions de por medio -además de los jugadores tocados-. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Melero (UD Almería)

Vía laliga.com

Nueva jornada de La Liga Santander en la que Gonzalo Melero aparece como uno de los riesgos. El hermetismo por parte del club andaluz no ayuda a saber en qué momento de la recuperación se encuentra el jugador almeriense, y hasta que no hable Rubi poco o nada podemos saber. Aún así, y con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, lo normal sería que descansase para volver al cien por cien.

Abner Vinícius (Real Betis)

(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El joven lateral brasileño del Real Betis salía tocado en el encuentro de Europa League ante Manchester United. Aunque no conocemos el alcance de esta lesión muscular, el propio Pellegrini tras el partido avisó de que algo tenía seguro. Su lugar debería ocuparlo nuevamente Miranda.

Oriol Romeu (Girona)

El veterano centrocampista español estaba siendo clave en los planes de Míchel durante esta temporada. Con la baja más grave de Aleix García, el Girona podría perder también en esta semana al jugador. Aunque se trata de algo más leve, viendo que el jugador no ha descansado durante la temporada, podría ser el momento de hacerlo para no pasar por riesgos innecesarios. Va convocado pero podría no tener minutos.

Elustondo (Real Sociedad)

El veterano jugador de la Real Sociedad se mantiene al margen de los entrenamientos. Tras un esguince de tobillo, el jugador ha estado entrenando separado, y lleva varias semanas fuera. Al igual que el resto de casos, con la falta de ritmo de competición y la llegada del parón, puede aprovechar para volver a un mejor nivel.

Pedri (FC Barcelona)

(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El centrocampista español es uno de los riesgos de la jornada 26. Aunque parecía que podía entrar como titular, no se ha encontrado con buenas sensaciones en el entreno de este viernes. Será duda hasta el final, aunque algunas fuentes lo señalan como más que probable baja para este encuentro.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales