Inicio Almería El Bilal Touré se pierde toda la temporada

El Bilal Touré se pierde toda la temporada

El delantero de Malí se pierde lo que resta de temporada después de ser operado. Akieme varias semanas de baja.

11
El Bilal Touré UD Almería

Muy malas noticias en clave fantasy las que llegan desde Almería. A pesar de que en un primer momento parecía que las lesiones de Akieme y de El Bilal Touré no tenían mayor gravedad, el delantero de Malí se perderá lo que resta de temporada, mienras que el defensor estará varias semanas de baja.

La UD Almería a confirmado las lesiones de ambos jugadores en un duro parte médico. Ambas lesiones son el recto femoral, aunque la gravedad es bien distinta. Rubi habló sobre las lesiones de amnos jugadores, en la rueda de prensa previa al último encuentro:

«No llegan para mañana. Se están haciendo muchas pruebas para terminar de tomar decisiones correctas en sus tratamientos. Como no son lesiones de una semana, el diagnóstico se tiene que terminar de decidir y el club emitirá un comunicado de lo que se prevé con estos dos futbolistas. Somos pesimistas a corto plazo. Yo informo cuando hay dudas de lesiones a corta duración, pero de la de ellos dos se emitirá una nota».

El Bilal Touré dice adiós a la temporada

Como decimos, se confirma una grave lesión para El Bilal. El delantero tiene una lesióin completa en el recto femoral. Informa el club andaluz que ya ha sido operado. La operación ha salido correctamente y el jugador ya está en su casa recuperándose. La intervención quirúrgica se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la juventud del jugador y la potencia que tiene, ya que sin operarse se podría producir alguna recaída.

Por tanto, venta clara en fantasy y mayores oportunidades para Adri Embarba y Ramazani, que pelearán por el puesto libre.

Akieme lesionado varias semanas

Por otro lador, tenemos el caso de Akieme que también será baja en los próximos partidos. El lateral del Almería sufre también una lesión en el recto femoral, aunque en este caso de menor grado. Eso sí, apunta la prensa local a que estará entre cinco y seis semanas de baja. También nos parece una venta clara en fantasy. Centelles sería el gran beneficiado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. En Mister:

    Elegir a fichar uno entre

    Tsygankov por 33M
    Silva por 43M
    Dembele por 46M
    Gavi por 46M
    Parejo por 46M

  2. Hola buenas !
    Para esta jornada a quien alinearias ?
    De pay o Víktor Tsygankov?( El Atlético juega con valencia y el Girona contra el Rayo.
    Y quien de estos 3 defensa no alinearias xa esta jornada .
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.