Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 37

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Semana complicada de LaLiga Santander porque son muchas las dudas que hay tras la jornada intersemanal -además de los jugadores tocados-. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Raphinha (FC Barcelona)

Tras ser titular los dos últimos partidos, esta vez podría ser el encuentro para que Raphinha descansara en el Barça. Todo apunta a una titularidad de Ousmanne Dembélé y existe la posibilidad de que entre Ansu Fati como teórica despedida. También podría entrar un cuarto centrocampista, incuso no se descarta la presencia de Ferrán Torres, aunque la vemos menos probable. Por tanto, alinear a Raphinha conlleva sus riesgos, aunque si es suplente, algunos minutos jugará.

Mauro Arambarri (Getafe CF)

Fuente: As

Muchas dudas acerca del centrocampista uruguayo del Getafe CF. Y es que, Mauro Arambarri se fue llorando del partido correspondiente a la jornada 35. Todo indicaba que habñia recaído de su lesión, pero Bordalás sorprendía diciendo que no estaba descartado para este final de temporada. El Getafe no está salvado y se juega la vida en los dos últimos partidos y parece que el uruguayo va a forzar para estar disponible. Eso sí, tenemos dudas si esta jornada 37 será titular, o solo disputará algunos minutos, incluso pudiendo no jugar y esperar hasta el último encuentro.

Hugo Mallo (RC Celta de Vigo)

Fuente: La Liga

Esta semana, el Celta de Vigo anunció los partes médicos de Hugo Mallo y Fran Beltrán. El segundo sufre una rotura fibrilar y es baja segura. Pero, Mallo forzará para no perderse este final de temporada tan importante. El lateral sufre una «fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho«. Eso sí, cómo indica el parte médico «no se descarta su participación en próximos partidos». Pero, es un riesgo alinearle sabiendo que tiene esta fractura y jugadores como Mingueza o Kevin podrían entrar en su lugar.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

Fuente: Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una lesión la pasada semana. Este viernes ya se reincoporaba al grupo, junto a su compañero, también lesionado Stefan Savic. Desde luego que este último parece todavía descartado, al tratarse de una lesion de más duración. Sin embargo, es probable que veamos a Álvaro Morata en la convocatoria del Cholo Simeone. Ahora bien, parece demasiado arriesgado alinearle en fantasy, ya qye creemos que como mucho, jugará unos minutos. Ángel Correa debería ser el acompañante de Griezmann en la punta del ataque rojiblanco.

Moi Gómez (CA Osasuna)

Ya son dos los partidos que se ha perdido el centrocampista de Osasuna. Moi Gómez arrastra molestias en el aductor y no termina de estar al 100%. De hecho, este viernes todavía no había entrenado con normalidad con el grupo. Aún puede reincorporarse el sábado, pero vemos complicado que se le fuerce para jugar este domingo, y nuestra recomendación es no tomar riesgos esta jornada y apostar por una opción más segura.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho