Inicio Getafe CF Arambarri forzará en el final de Liga

Arambarri forzará en el final de Liga

Pasará por quirófano nuevamente, pero antes jugará infiltrado para ayudar a su equipo

4
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

El equipo liderado por Bordalás se encuentra en un momento complicado de la temporada. Con el agua al cuello en la lucha por el descenso, el equipo madrileño llega a esta Jornada 37 tras un empate ante Elche y una victoria clave frente al Betis. Sin embargo, las lesiones están dejando a varios de sus jugadores más importantes fuera de los terrenos de juego. Si ya se confirmaba la baja de Enes Ünal para lo que resta de temporada, otro que estaba siendo duda era Arambarri. El centrocampista del Getafe tendrá que pasar por tercera vez esta temporada por quirófano, pero antes tratará de ayudar al equipo a mantener la plaza.

Arambarri jugará infiltrado

El jugador del Getafe es pieza clave en el proyecto, y su equipo nota su ausencia cuando no está. Es por ello que, a pesar de que el tobillo vuelve a crearle problemas importantes, el jugador esperará para tratarse. Aunque tendrá que pasar por quirófano por tercera vez en la temporada, Arambarri forzará para ayudar a los suyos. Informan las fuentes del club que el jugador uruguayo esperará al final de temporada para operarse, y mientras jugará infiltrado en los dos partidos que restan.

Habrá que ver qué decide hacer Bordalás con su jugador, que podría no estar disponible para jugar de inicio. Sin embargo, de esta forma podría participar del juego del equipo unos minutos de cara a tratar de salvar la categoría esta temporada. Tiene un calendario «complicado», ya que se enfrenta a un Osasuna que pelea por Conference League y a Valladolid, que es rival directo por la permanencia.

En clave fantasy, no arriesgaríamos con Arambarri. Como decíamos, no parece que esté para jugar 90 minutos, por lo que creemos que es mejor optar por jugadores que sí vayan a jugar de forma más segura los dos encuentros que restan. Habrá que ver cuánto puede ayudar a los suyos en lo que queda de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.