Destacados

Sin Alcácer ni Danjuma y con una duda en el once

Publicado por
Daniel Núñez

Unai Emery prepara el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El entrenador del Villarreal no podrá contar con Paco Alcácer, como ha informado Periódico Mediterráneo, y tendrá que seguir esperando a Arnaut Danjuma. El técnico ha explicado cuál es la situación actual del jugador.

Ad
Ad

El delantero trata de dejar atrás una rotura miotendinosa de grado II en el sóleo de la pierna derecha y tendrá que esperar un poco más para competir de nuevo. Respecto al ex del Bournemouth, por el contrario, no ha habido todavía un parte médico que confirme esa lesión en el tobillo. Alguna mención ha hecho el técnico en rueda de prensa, pero nada más.

La situación de Danjuma la hemos analizado en repetidas ocasiones porque son muchas ya las jornadas sin tener participación y todos sabemos lo que puede ofrecer al conjunto castellonense. En ausencia de Gerard Moreno, él fue quien lideró al equipo groguet en la faceta ofensiva. Puedes leer el último artículo en el siguiente enlace.

Emery, con posibilidad de repetir once

El entrenador del Villarreal tiene la posibilidad de poner el mismo once que en la anterior jornada porque todos los titulares están disponibles. La principal incógnita está en el tridente ofensivo y se centra sobre dos futbolistas: Moi Gómez o Yéremi Pino. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca fue el elegido en el último encuentro, pero el canterano es de la plena confianza del técnico.

En caso de optar por la misma alineación, el equipo que veríamos este domingo sería el siguiente: Rulli; Pau, Albiol, Estupiñán, Foyth; Capoue, Parejo, Trigueros; Alberto Moreno, Moi Gómez y Gerard Moreno. Esa podría ser la formación escogida por Unai Emery, que repetiría por primera vez en lo que llevamos de temporada. Las alternativas, más allá de Pino, están en el lateral izquierdo (con Pedraza) y la medular (por Iborra).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez