Inicio Última Hora Sin Alcácer ni Danjuma y con una duda en el once

Sin Alcácer ni Danjuma y con una duda en el once

18
Danjuma
Fuente: Villarreal CF

Unai Emery prepara el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El entrenador del Villarreal no podrá contar con Paco Alcácer, como ha informado Periódico Mediterráneo, y tendrá que seguir esperando a Arnaut Danjuma. El técnico ha explicado cuál es la situación actual del jugador.

El delantero trata de dejar atrás una rotura miotendinosa de grado II en el sóleo de la pierna derecha y tendrá que esperar un poco más para competir de nuevo. Respecto al ex del Bournemouth, por el contrario, no ha habido todavía un parte médico que confirme esa lesión en el tobillo. Alguna mención ha hecho el técnico en rueda de prensa, pero nada más.

La situación de Danjuma la hemos analizado en repetidas ocasiones porque son muchas ya las jornadas sin tener participación y todos sabemos lo que puede ofrecer al conjunto castellonense. En ausencia de Gerard Moreno, él fue quien lideró al equipo groguet en la faceta ofensiva. Puedes leer el último artículo en el siguiente enlace.

Emery, con posibilidad de repetir once

El entrenador del Villarreal tiene la posibilidad de poner el mismo once que en la anterior jornada porque todos los titulares están disponibles. La principal incógnita está en el tridente ofensivo y se centra sobre dos futbolistas: Moi Gómez o Yéremi Pino. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca fue el elegido en el último encuentro, pero el canterano es de la plena confianza del técnico.

En caso de optar por la misma alineación, el equipo que veríamos este domingo sería el siguiente: Rulli; Pau, Albiol, Estupiñán, Foyth; Capoue, Parejo, Trigueros; Alberto Moreno, Moi Gómez y Gerard Moreno. Esa podría ser la formación escogida por Unai Emery, que repetiría por primera vez en lo que llevamos de temporada. Las alternativas, más allá de Pino, están en el lateral izquierdo (con Pedraza) y la medular (por Iborra).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

18 Comentarios

  1. Hola! He comprado a Gerard Moreno y he de vender, para estar en positivo, a uno de estos fieras: ¿¿cuál??
    Merino
    C. Soler
    Parejo
    Kroos
    Gracias!!

  2. buendia
    en modo mixto picasofascore
    – que veis mas recomendable (teniendo en cuenta que el newcastle anda detras):
    A- Vender Cilessen+german+damiansuarez para fichar a DC (me quedaria con terstegen de pportero y mitrovic d parche)
    B- Vender Terstegen+german+damiansuarez+mitrovic para fichar a DC (me quedaria con cilessende portero y quedarme sin parches)
    C- Quedarme con Cilesen, german, damian y mitrovic y no ir a por DC

    – mejor vender a dihakaby o a mitrovic?
    – la ultima, de mas a menos recomendable: DC, Kounde, Lenormand, Alves, Araujo

    Gracias

  3. buenas cracks de frutos está cayendo en picado de valor, ahora mismo ya le perdería un millon, vendiendolo podría intentar fichar a comesaña aunque ya tengo a valentin, que hago? un saludo y grasias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.