Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery sigue esperando «la recuperación total» de Danjuma

Emery sigue esperando «la recuperación total» de Danjuma

8
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Elche y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a los problemas físicos que sigue padeciendo Danjuma.


Parte médico: «Seguimos teniendo jugadores de baja entre lesionados, Copa África y Covid-19. Estamos trabajando con muchos futbolistas del filial».

Danjuma: «Está haciendo un proceso de recuperación y estamos esperando a que adquiera la recuperación total para que se incorpore al equipo».

Sin posibilidad de ver los entrenos: «Estamos haciendo pruebas cada día y el hecho de no ver los entrenamientos es porque creemos que tenemos que trabajar desde la privacidad. No es por beneficiarnos. Atendemos al respeto hacia los medios de comunicación, pero las altas y las bajas están siendo constantes en nuestro caso por el tema del Covid».

Rival: «Es un buen equipo y tienen buenos futbolistas».

Francisco: «Se le veía que era un hombre de fútbol cuando lo era jugador. Todos sus equipos tienen un sello y es competitivo. Tiene una mano especial y eso se está manifestando en su trayectoria».

Pandemia: «Espero tener la tercera vacuna pronto. Los jugadores ya la tienen. Yo he estado cerca también, pero por ahora no lo he cogido».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, dos cositas rápidas (juego en el formato LFM):
    1) He fichado a Kounde recientemente y ha salido Diego Carlos, ¿hago el cambio o me quedo a Koundé?
    2) Descartar uno para esta jornada entre Cabrera, Foyth, Cuenca y Gayá.

    Gracias cracks!!!!

  2. Con deuda de 5 millones vender alguno entre
    Saveljich 1,5 millones
    Iñigo Martínez 9,2 millones
    Javi galán 6 millones
    Jesús Navas 3, 8 millones
    Koundé 11,8 millones
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.