Previas

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Getafe J4

Publicado por
Nacho Fernández

Vuelve La Liga al Sánchez Pizjuán. Sevilla y Getafe llegan ambos con cuatro puntos pero los de Machín tienen la obligación de superar el último traspiés con una victoria. Analizamos la posible Alineación Sevilla – Getafe y jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Ad
Ad

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Con la enfermería repleta, Pablo Machín tendrá que tirar de banquillo. A la baja de Mercado y Escudero se le sumó la de Gonalons. Entrarían Gnagnon y Arana. Debate también en «falso 9», Franco Vázquez y Promes disputan ese puesto.

Bajas: Escudero, Mercado y Gonalons son baja por lesión.

Jugador vital: Vaclik. El portero checo se ha convertido en un fichaje determinante en este comienzo de temporada. Nadie esperaba que fuese a ser lo importante que es a día de hoy. Genera mucha seguridad en portería y puede ser un factor clave en muchos partidos.

Apuesta del partido: André Silva. Se ha enchufado este parón con la selección portuguesa. Cuando tiene protagonismo y recibe balones el Sevilla se encuentra muy cómodo, pues abre a banda y ayuda los interiores a tener aún más peligro.

Alto riesgo: Franco Vázquez. Suele ser el que acompaña a Sarabia detrás de André pero la llegada del holandés Promes puede sentarle. Quincy reúne las características que busca Machín para esa posición.


Getafe

Claves alineación: Markel Bergara sigue sin estar al 100% y eso condicionará el once, donde veremos de nuevo a Arambarri y Maksimovik. Arriba volvería Jorge Molina al once.

Bajas: Markel Bergara e Ignasi Miquel son duda.

Jugador vital: Djené. Después de su cuestionable inicio de temporada los usuarios fantasy necesitan recuperar la mejor versión del africano.

Apuesta del partido: David Soria. Vuelve a la que fuera su casa y lo hace como titular tras jugar su mejor partido como azulón. Es un portero que dará puntos.

Alto riesgo: Amath Ndiaye / Alejo. Se reparten un puesto y ambos han generado dudas en sus participaciones.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Ver comentarios

Share
Publicado por
Nacho Fernández