Inicio Lesionados Gonalons, baja por fractura en el peroné

Gonalons, baja por fractura en el peroné

0
Gonalons
Maxime Gonalons llega cedido de la Roma

Malas noticias para el Sevilla ya que su nuevo jugador Maxime Gonalons causa baja al menos 6-8 semanas por una grave lesión. El francés recibió un golpe en su pierna derecha que, tras someterse a unas pruebas debido al dolor que sufría, se le diagnostica una fractura en la cabeza del peroné.

El mediocentro ve así cortada su progresión, toda vez que estaba siendo un jugador cada vez más llamativo y que prometía meterse en los planes de Machín. En los fantasy como Biwenger, Comunio y Futmondo se convertía en una opción cada vez más fichada. Y ahora no queda otra que vender.

Queda así todo libre para la titularidad de Roque Mesa, que vuelve antes de tiempo tras ser retirada su sanción para la próxima semana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.