Inicio Blogs Los mejores cronistas que puntúan en la Jornada 4

Los mejores cronistas que puntúan en la Jornada 4

1
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es uno de los aspectos más importante del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Ahora es el momento de conocer a los 10 cronistas que valorarán a los jugadores en esta Jornada 4.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Huesca – Rayo Vallecano: Jorge Puyuelo (♠♠)

Encuentro que abre la Jornada 4 de La Liga Santander entre dos equipos recién ascendidos. Además, este partido supone el estreno de Jorge Puyuelo como cronista del conjunto aragonés, por lo que habrá que estar muy atentos a sus puntuaciones. El Huesca viene de recibir una goleada en el Camp Nou, mientras que el Rayo Vallecano buscará sumar los primeros puntos de la temporada.

Recomendación: Recomendamos alinear el menor número de jugadores posibles.

Favoritos del cronista: Cucho, Álex Gallar y Melero
Temporada pasada: Sin precedente.

Atlético – Eibar: Patricia Cazón (♠)

Tras el parón de selecciones y tras un arranque de competición dubitativo, el Atlético quiere reengancharse a la parte alta de la clasificación. Patricia Cazón, cronista del conjunto colchonero, es muy exigente y dura con los suyos, por lo que los del Cholo Simeone deberán dar su mejor versión. El Eibar intentará ponérselo difícil a los rojiblancos.

Recomendación: Recomendamos alinear pocos jugadores de este encuentro. Los del Atlético de Madrid por el hecho de jugar en casa y ser favoritos son algo más recomendables por nuestra parte.

Favoritos del cronista: Griezmann, Oblak y Lucas Hernández

Temporada pasada: Atlético 2 – 2 Eibar. 71 puntos para el Atlético, 39 para el Eibar.


Real Sociedad – Barça: Santi Giménez (♠♠♠)

El Barça vuelve a visitar Anoeta, pero esta vez sin los fantasmas del pasado. La temporada anterior ya rompió la racha de malos resultados en Liga en ante la Real Sociedad y ahora viaja con la idea de seguir manteniendo el liderato. El cronista del conjunto azulgrana, Santi Giménez, pondrá las puntuaciones de un encuentro que siempre genera mucha expectación.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos equipos, sobre todo de ataque.

Favoritos del cronista: Messi, Jordi Alba y Coutinho

Temporada pasada: Real Sociedad 2-4 Barça. 74 puntos para la Real Sociedad, 75 para el Barça.


Valencia – Betis: Conrado Valle (♠♠♠)

El Valencia llega a la Jornada 4 con tan solo 2 puntos de 9 posibles. Los de Marcelino deben recuperar la senda de victorias del año pasado y buscarán la primera victoria de la temporada en Mestalla. Conrado Valle, cronista del Valencia, es uno de los cronistas que más picas regala. El Betis llega a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer por 1-0 el derbi sevillano.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos conjuntos.

Favoritos del cronista: Guedes, Parejo y Rodrigo

Temporada pasada: Valencia 2-0 Betis. 70 puntos para el Valencia, 34 puntos para el Betis.


Athletic – Real Madrid: Luis Nieto (♠♠)

Sus plantillas no han variado mucho respecto a la temporada pasada, pero donde sí hay cambios es en los banquillos con las llegadas de Berizzo y Lopetegui. Luis Nieto, cronista del conjunto blanco, es generoso tanto con los suyos como con el rival. El Real Madrid llega a San Mamés colíder, mientras que el Athletic busca la segunda victoria en casa.

Recomendación: Alinear jugadores del Real Madrid por el buen estado de forma individual y colectivo en el que se encuentran.

Favoritos del cronista: Isco, Asensio y Keylor

Temporada pasada: Athletic 0-0 Real Madrid. 38 puntos para el Athletic, 30 puntos para el Real Madrid.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.