Previas

Las claves fantasy del Osasuna – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
mikelosasuna

Interesante e igualado encuentro entre dos conjuntos que buscan una salvación cómoda. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Osasuna

Claves alineación: Los rojillos afrontaran su segunda prueba de nivel de nuevo en casa tras el empate con el Espanyol. Volvieron a entrenar tanto Aridane como Cote así como la incorporación nueva de Manu Sánchez. La duda está en si Rubén volverá a ejercer de lateral o ya de primeras le dará el carril a Manu. Si es así, es posible que varíe la formación al 4-2-3-1. Lucas Torró y Unai García también entrenan ya, aunque Rubén García no pudo terminar la última sesión (por precaución).

En forma: David GarcíaAnte el Espanyol se pudo ver como ante la ausencia de Aridane ejerció del líder de la defensa navarra

Apuesta: Sergio Herrera. Con su juego aéreo y sus paradas se antoja clave en una futura victoria rojilla.

Alto riesgo: Oier. El capitán rojillo no fue de la partida en la primera jornada y todo dependerá del estado físico de Torró.


Celta de Vigo

Claves alineación: Coudet hará muy pocas modificaciones, posiblemente solo una, pese a la derrota contra el Atlético de Madrid. Entra dentro de la lógica que el Celta cayera ante el vigente campeón y el técnico no estará demasiado preocupado porque las sensaciones fueron buenas. Kevin Vázquez sustituirá al sancionado Hugo Mallo. Miguel Baeza es baja confirmada.

En forma: Aspas. Volvió a demostrar la importancia que tiene para el Celta de Vigo y no perdonó desde el punto de penalti.

Apuesta: Tapia. Su papel ante los navarros va a ser trascendental y el peruano viene de cuajar una gran temporada en su estreno.

Alto riesgo: Aidoo. Primera oportunidad de la temporada para el central, que fue suplente en el estreno y no tiene el puesto ni mucho menos garantizado.

mikelosasuna

Que el miedo a perder no te quite las ganas de triunfar. Apasionado del futbol y escribiendo sobre Osasuna en Jornada perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
mikelosasuna