Inicio Última Hora Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 2

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 2

36
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la segunda jornada de LaLiga Santander en esta nueva temporada 21/22. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los beneficiados.

Jugadores sancionados

Guillamón: la primera expulsión de la temporada nada más empezar el choque. Puede tener consecuencias para él.

Hermoso: vio roja directa también en una disputa con los rivales. Mal encuentro.

Mallo: empate a sancionados entre el Celta y el Atleti. Baja importante.

Zidane: pecó de inocente y eso le puede costar el puesto a corto y a medio plazo.

Sustitutos y beneficiados fantasy

La ausencia de Hugo Guillamón deja a Diakhaby como alternativa única a los dos centrales titulares y casi garantiza la presencia de Wass y Racic en el doble pivote, siempre y cuando se recupere este último.

En el Celta de Vigo parece todo mucho más sencillo porque Kevin es el recambio habitual de Mallo y será titular. Simeone tendrá que decidir si le da continuidad al dibujo de casi siempre, lo que implicaría retrasar la posición de Kondogbia o darle la oportunidad a Nehuén. Lo más lógico, en cambio, sería que jugara Lodi.

Fácil solución tiene Iraola para lidiar con la baja de Luca Zidane. El macedonio Dimitrievski será quien defienda la portería en el envite frente al Granada. Ambos competirán durante toda la temporada, pero ahora parece haber un favorito claro tras lo visto en la primera jornada.

Vuelven tras sanción

Raúl García: esperamos su vuelta al once, pero su bajo rendimiento en el curso pasado deja dudas.

Timor: puede ser un buen comodín para Míchel. Futbolista con un gran golpeo de balón y responsable de buena parte del balón parado.

Tello: el extremo del Real Betis fue importante al inicio del curso pasado y será un revulsivo frecuente.

Darder: jugador capital para el Espanyol de Vicente Moreno que será de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenos días,

    Necesito vender y sacar 5millones…puedo vender a Luis Rioja, Aitor Ruibal o Maximovich ( 2 de los 3 ) o buscar otras opciones como vender a yeray + uno de los 3 anteriores, Raul García, Chimy Avila o Antsu Fati ( creo que debo mantener ya que espero que suba)

    Muchas gracias!!!!

  2. Que hacer con De Paul? Ha bajado casi un 1M (esta en 9,6M) y otro player me ofrece 11,5 M para toda la temporada. Ya no quedan muchos medios en el mercado, pero quedan la mayoría de delanteros top (KB9, Gerard, Depay, Grizzi, Suarez).

  3. Buenas

    Si tuvieras que elegir uno para toda la temporada entre : Bacca , Luis Javier o Machis, con cual te quedarias? Puedes ordenarlos por recomendacion?
    Gracias

  4. Buenos días en sofascore comunio, por quién apostar fuerte entre Borja Iglesias, Joselu o Maxi Gómez, cual sería tu orden de preferencias?

  5. Tengo que vender dos en cada línea para salir de números rojos cuales vendereiais entre:
    Paulista, savic, alderete, rekik, Ruben Duarte, clerc, Ivan balliu

    Brais Méndez, soler, moncayola , riqui puig, torró, Alex fernandez, capoue, rodri(betis)

    Budimir, Santi mina, chimy avila, isak, mollejo, Joselu, bale

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.