Inicio Osasuna Aridane y Cote entrenan, pero Torró está tocado

Aridane y Cote entrenan, pero Torró está tocado

65
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate ha recibido dos buenas noticias en el entrenamiento de este miércoles. Aridane y Cote han podido entrenar con sus compañeros. Paso importante para el central y el lateral en sus respectivos procesos de recuperación.

El técnico tiene todavía varios días por delante para decidir su alguno de los dos (o incluso ambos) están listos para ser de la partida. Lo cierto es que Unai García cumple y siempre suele ofrecer un buen rendimiento, pero no aporta tanta seguridad como su compañero de zaga, imprescindible en cada temporada.

Respecto al ex del Eibar hay más dudas, principalmente por las constantes dudas sobre el apartado físico. Está lejos de su mejor versión y la llegada de Manu Sánchez le cierra algunas puertas. Rubén García fue quien jugó en esa demarcación ante el Espanyol y no sería de extrañar que el canterano del Atleti aterrizara directamente en el once.

Pendientes de Torró

El club navarro ha informado de que Lucas Torró está pendiente de evolución por una contusión en el gemelo externo y en la zona del peroné de la pierna derecha. Su participación en el siguiente encuentro no es segura y Oier Sanjurjo podría ser el recambio para la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

65 Comentarios

  1. Como ves el equipo
    Portería: agirrezalaba, unai Simon
    Defensa: irigoyen Martínez, balliu, miramon
    Medio: Machis, embarba, Luis Rioja, comesaña
    Delantera: Gérard, santi mina y joselu

  2. lo siento, esta es una pregunta correcta:

    Hermano, ¿hasta cuándo van a empezar Oscar Rodríguez y Papu Gómez …. ?? son recomendados …. ?? ¿Debería comprarlos …?

    Si es así, ¿a qué 2 banquillo para arrancar este 2 en mi mediocampo de 5 hombres (el Sevilla es el siguiente en el Getafe) …?:

    Carrasco (elche). Jordan (getafe ). Muniain (barcelona). Mila (valencia). Brais mendez (osasuna).

    por favor ayuda…

  3. LFM
    Buenas,

    Me surgen dudas con Le Normand. Lo venderíais para fichar a uno de estos dos y cuál?
    David García
    Dest

    Gracias!

  4. Hermano, ¿hasta cuándo van a empezar Oscar Rodríguez y Papu Gómez …. ?? son recomendados …. ?? ¿Debería comprarlos …?

    Si es así, ¿a qué 2 banquillo para arrancar este 2 en mi mediocampo de 5 hombres (el Sevilla es el siguiente en el Getafe) …?:

    Carrasco (elche). Jordania (sevilla). Muniain (barcelona). Mila (valencia). Brais mendez (osasuna).

    por favor ayuda…

  5. Hola!
    Unai García o Aridane?
    Por orden de importancia, elegir a 4 medios para la próxima jornada.
    Papu, S.sevilla, soler, Busquets, galarratea trejo o Torró. Venderías a alguno?
    Juego LFM
    Mil gracias!

  6. Venderías a Mario Hermoso y Jordan para traerte a depay en el fantasy? Y entre Borja Iglesias, Yeremi Pino y Bacca si tuvieras que quedarte con dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.