Inicio RC Celta Baeza: parte médico del Celta de Vigo

Baeza: parte médico del Celta de Vigo

0
Baeza

Coudet pierde a un jugador de rol secundario para el partido contra Osasuna, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El Celta de Vigo ha emitido un parte médico para informar sobre la situación del futbolista con pasado en el Real Madrid. Sufre un esguince de tobillo izquierdo que no le va a permitir estar en la convocatoria para el choque frente a los navarros.

Se desconoce el tiempo de baja porque el club no ha hecho referencia al grado exacto de la lesión, un dato que resultado determinante para saber si estará en el dique seco durante una o dos semanas o, por el contrario, hablamos incluso de ocho o más. De igual modo, su ausencia no genera demasiada preocupación para el entrenador porque no tuvo apenas minutos a sus órdenes en la pasada temporada y el guion, salvo sorpresa, será el mismo durante la actual.

Oportunidad para Kevin Vázquez

El lateral derecho tendrá una nueva opción, la primera de la temporada, para convencer al entrenador de que puede contar con él. Y no solo cuando Hugo Mallo esté sancionado o lesionado, sino con cierta asiduidad. Tendrá que emplearse a fondo ante Osasuna, que carga mucho el juego hacia las bandas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.