Previas

Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Madrid J34 – Aplazado

Publicado por
Javi Rando

Partido aplazado debido a la participación del Sevilla en la final de Copa del Rey. Se reanudará el 9 de mayo, después de El Clásico y con el Real Madrid sabiendo si juega o no la final de la Champions League. Todo esto introduce más complicaciones a la hora de alinear, ya que según el método elegido en Biwenger te toca decidir ahora.

Ad
Ad

Crónica AS: Luis Nieto


Sevilla FC

Jugadores fijos: Montella viene contando con un once muy previsible donde seguro puedes contar con Soria, Lenglet, Jesús Navas, Escudero, Banega, Nzonzi, Vázquez, Correa y Sarabia. Salvo lesión o sanción todos estarán en esta jornada aplazada.

En duda: A 3 semanas vista es razonable pensar que Kjaer / Mercado y Muriel / Ben Yedder pueden ser las incógnitas del once de Montella.

Alto riesgo: El resto de jugadores son suplentes salvo algún jugador como Sandro o Layún que se cuelen en el once por lesiones o sanciones.


Real Madrid

Jugadores fijos: Muy difícil predecir cómo se encontrará el Real Madrid a estas alturas. Vendrá de una semana de mucho desgaste ante Bayern y Barça con lo que es lógico que pensar que algunos jugadores descansen. Keylor Navas, Sergio Ramos, Kroos o Cristiano Ronaldo son algunos de los que no deberían perderse la cita. Además de comodines como Nacho, Asensio y Lucas Vázquez.

En duda: A Zidane le gusta cuidar el estado de Marcelo, Modric e Isco Alarcón con suplencias habituales. Si vienen con mucho desgaste son candidatos a no estar en Sevilla.

Alto riesgo: Jugártela con Casilla, Thèo Hernández o Kovacic parece demasiado arriesgado; igual que Bale o Benzema, más que por una suplencia, por sus puntuaciones negativas.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Yo creo que Cristiano rota 100%, ten en cuenta que va a jugar de forma seguida el partido del Bayer de vuelta y el del Barsa al 100%, por que esos no se los pierde, y creo que descansará contra el Sevilla, yo si apostaría por Bale. Saludos!

Share
Publicado por
Javi Rando