Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Madrid J34 – Aplazado

Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Madrid J34 – Aplazado

843
Compartir
Alineaciones posibles Sevilla - Real Madrid

Partido aplazado debido a la participación del Sevilla en la final de Copa del Rey. Se reanudará el 9 de mayo, después de El Clásico y con el Real Madrid sabiendo si juega o no la final de la Champions League. Todo esto introduce más complicaciones a la hora de alinear, ya que según el método elegido en Biwenger te toca decidir ahora.

Crónica AS: Luis Nieto


Sevilla FC

Jugadores fijos: Montella viene contando con un once muy previsible donde seguro puedes contar con Soria, Lenglet, Jesús Navas, Escudero, Banega, Nzonzi, Vázquez, Correa y Sarabia. Salvo lesión o sanción todos estarán en esta jornada aplazada.

En duda: A 3 semanas vista es razonable pensar que Kjaer / Mercado y Muriel / Ben Yedder pueden ser las incógnitas del once de Montella.

Alto riesgo: El resto de jugadores son suplentes salvo algún jugador como Sandro o Layún que se cuelen en el once por lesiones o sanciones.


Real Madrid

Jugadores fijos: Muy difícil predecir cómo se encontrará el Real Madrid a estas alturas. Vendrá de una semana de mucho desgaste ante Bayern y Barça con lo que es lógico que pensar que algunos jugadores descansen. Keylor Navas, Sergio Ramos, Kroos o Cristiano Ronaldo son algunos de los que no deberían perderse la cita. Además de comodines como Nacho, Asensio y Lucas Vázquez.

En duda: A Zidane le gusta cuidar el estado de Marcelo, Modric e Isco Alarcón con suplencias habituales. Si vienen con mucho desgaste son candidatos a no estar en Sevilla.

Alto riesgo: Jugártela con Casilla, Thèo Hernández o Kovacic parece demasiado arriesgado; igual que Bale o Benzema, más que por una suplencia, por sus puntuaciones negativas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

1 Comentario

  1. Yo creo que Cristiano rota 100%, ten en cuenta que va a jugar de forma seguida el partido del Bayer de vuelta y el del Barsa al 100%, por que esos no se los pierde, y creo que descansará contra el Sevilla, yo si apostaría por Bale. Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.