Previas

Las claves fantasy del Valladolid – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Guillermo Jiménez

El Valladolid buscará dar la sorpresa en esta vuelta a la competición en la que el Madrid puede tener algunas bajas mundialistas, o jugadores que no estén al 100%. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valladolid

Claves alineación: El Valladolid recibe al vigente campeón de liga en el regreso de la competición. Pacheta cuenta con todos sus futbolistas disponibles a excepción de Anuar, lesionado de gravedad, El Yamiq, que sufrió una lesión en el Mundial con Marruecos, Feddal y Olaza. Recupera a Kenedy y Plata.

En forma: Javi Sánchez. El ex del Real Madrid ha realizado un gran primer tramo de temporada, y es que el Valladolid sólo ha recibido 5 goles en los últimos 6 partidos que ha disputado el central.

Apuesta: Masip. El cancerbero será clave para que su equipo pueda sacar puntos de un partido ante un rival con un poderío ofensivo como el del Real Madrid.

Alto riesgo: Iván Sánchez. El centrocampista no está teniendo una buena temporada, y eso se está notando en sus números fantasy.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid vuelve a La Liga con una visita complicada al Estadio José Zorrilla. Ancelotti tendrá que utilizar a algunos de sus jugadores menos habituales, ya que algunos titulares como Modric o Tchouameni tendrán difícil llegar al encuentro tras haber disputado las rondas finales del Mundial con sus selecciones.

En forma: Kroos. El alemán llega descansado tras un mes y medio de parón. Se espera que coja las riendas de un centro del campo mermado por el Mundial.

Apuesta: Ceballos. Gran oportunidad la que se le presenta al ex del Betis. Con las ya mencionadas probables bajas de Modric, Tchouameni o Camavinga, Ceballos será titular y podrá demostrarle a Ancelotti que puede contar con él.

Alto riesgo: Militao/Rodrygo. Los brasileños han vuelto a los entrenamientos este lunes, y aunque parece que Vinicius será titular, Militao y Rodrygo podrían quedarse en el banquillo, cediendo sus puestos a Rüdiger y Asensio.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Guillermo Jiménez

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Guillermo Jiménez