Inicio Real Valladolid Kenedy hace parte del entreno con el grupo; Olaza al margen

Kenedy hace parte del entreno con el grupo; Olaza al margen

2

El Real Valladolid se entrena para hacer frente al partido de la Jornada 15 de La Liga Santander. El conjunto liderado por Pacheta tendrá que verse las caras con un Real Madrid que llega con «menor ritmo competitivo» tras no jugar segunda ronda de la Copa del Rey. Además, el equipo liderado por Carlo Ancelotti tan solo realizó dos amistosos de entrenamiento y en los dos partidos acabó en empate. En el día de hoy, y a la espera de recuperar a jugadores como Olaza o Kenedy, han vuelto tras las vacaciones de Navidad.

Kenedy vuelve con el grupo, aunque tan solo una parte

De todos los jugadores que se encuentran en la lista de «bajas e interrogantes», parece que el más claro es el caso de Anuar. A pesar de ello, entrenó al margen al igual que Feddal. El jugador del Real Valladolid es la única baja por lesión confirmada de los de Pacheta. Tampoco parece que podrán estar -o no desde un inicio- los internacionales. El Yamiq estuvieron con la selección marroquí en el Mundial de Qatar 2022, y aún no han vuelto a entrenar con el club vallisoletano.

Por su parte, Kenedy ha hecho parte del entreno con el grupo. Según indican desde «Marca Valladolid», el jugador brasileño ha estado con el resto de compañeros disponibles, aunque de forma programada no ha terminado el entreno al completo con los chicos del Real Valladolid. Además, Olaza se ha entrenado al margen para tratar de estar al cien por cien de cara a este último encuentro del año 2022. Los chicos de Pacheta se entrenarán durante toda la semana, día de partido incluido, para tratar de terminar de la mejor forma posible.

Kenedy y Olaza, los que más cerca tienen que jugar

Los medios en España parecen señalar diferentes cosas respecto al estado de Kenedy. Mientras que «AS» señala que el jugador es baja para el partido por el proceso de recuperación, este proceso de recuperación podría verse reducido tras haber entrenado en el día de hoy una parte junto a sus compañeros. Olaza, como comentábamos, tendrá que esperar también para ver si se encuentra apto para poder jugar. Tanto Luis Pérez como Aguado parece que también se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones para jugar con el equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola!! a quién vendo?? A. Moi Gómez, B. Sorloth + Aleña, C. Kounde + Aleña. Arriba puedo jugar con 4 delanteros y tengo a Juanmi+Panda+Joselu+Oyarzabal, en medio campó Tchouameni+Oscar como lo más relevante y en defensa Kounde+Militao. Gracias!

    • Buenas! Oyarzabal no va a jugar de momento, por lo que saldría con 3 arriba sin él. Puedes vender la segunda opción y salir con Sorloth arriba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.