Parches

Bebé y Alex Alegría, ¿son fichables en fantasy?

Publicado por
Jorge Guitian

Tiago Manuel Dias ‘Bebé‘ y Alex Alegría son los nuevos fichajes del Rayo Vallecano, que podremos ver a partir de la próxima jornada. Bebé vuelve por tercera vez al Rayo procedente del Eibar. Por su parte Alex Alegría se quedó sin sitio en el Real Betis y llegará a Vallecas para apuntalar el ataque tras el fichaje de Raúl de Tomás.

Ad
Ad

Perfil de Bebé y Alex Alegría

Bebé es un extremo corpulento, alto y veloz. Cuenta con una zancada importante y un gran golpeo de balón. Puede jugar en ambas bandas y cuenta con un buen desborde. Conoce Vallecas, conoce el vestuario, tiene una buena relación con Míchel… todo ello ayudó a concretar su fichaje. La nota negativa es su irregularidad y la pasividad en defensa, motivos por los que posiblemente nunca consiguió hacerse un hueco en el cuadro armero.

Por otro lado Alex Alegría viene tras una temporada muy complicada. El Betis le cedió al Levante, donde se hizo titular hasta que se rompió el ligamento cruzado. Es un delantero alto, fuerte en el juego de espaldas y en el cuerpo a cuerpo. Va bien de cabeza y tiene un buen control de balón, pero sin embargo es un jugador lento y flojo en el regate.

Competencia

Siendo concisos, Bebé viene a ocupar el sitio de Lass Bangoura, quien se va a ir a Rusia, y Alex Alegría el puesto de Javi Guerra para tener más presencia en ataque.

En un principio ambos serán suplentes. Míchel juega con sólo un punta y ese será Raúl de Tomás y no Alex Alegría. En banda hay mucha competencia, empezando por los dos fichajes más caros de la historia del club; Álvaro García y Kakuta, y siguiendo con un Adri Embarba que está en un nivel muy alto. La idea de Cobeño era tener dos extremos de nivel para cada banda, y esto se cumple con la llegada de Bebé.

Recomendación fantasy

Ahora mismo Bebé tiene un valor de mercado de 560.000€ y Alex Alegría de 230.000€, os recomendamos que los fichéis sin pujar mucho y así poder especular con ellos.

Eso sí, no os prometemos grandes puntuaciones ya que como hemos mencionado anteriormente no creemos que vayan a tener un rol importante en el equipo.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo