Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Raúl de Tomás: El delantero de los 24 goles regresa al Rayo

Raúl de Tomás: El delantero de los 24 goles regresa al Rayo

0
Raúl de Tomás

Tras una larga negociación con la incursión de muchos equipos de por medio, el Rayo Vallecano ha conseguido finalmente el fichaje de Raúl de Tomás. El canterano madridista vivió su mejor temporada como profesional en Vallecas y, tras la decisión de Lopetegui de no contar con él, ha decidido volver al Rayo. Aquí se consagró como el jugador que más goles anotó en una temporada en toda la historia del Rayo Vallecano. Vuelve uno de los favoritos de la afición y un futbolista fantasy a tener muy en cuenta en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Perfil de Raúl de Tomás

Como ha jugado siempre en Segunda División a pesar de pertenecer al Real Madrid, muchos no conocen su forma de jugar. Es un delantero letal en el área, domina todos los registros a la hora de rematar a puerta: izquierda, derecha, de cabeza…

No es un delantero excesivamente alto, de hecho supera por poco el 1,80, por lo que se maneja bien con los pies. La pasada campaña tuvo una gran mejoría lejos del área rival a nivel técnico y táctico, y sin duda tiene un amplio margen de mejora en ello, que es, quizás, su punto más débil. Eso sí, cuenta con un gran golpeo de balón y, de hecho, pasará a ser el lanzador de penaltis y se disputará alguna falta directa con Embarba y Kakuta.

Competencia

Hablando mal, rápido y claro, ninguna. El otro delantero en plantilla a día de hoy es Javi Guerra, pero ni está ni se le espera. Otra opción sería Trejo en punta como ante el Sevilla, pero es su peor posición y Míchel le prefiere en la mediapunta.

Míchel pidió dos delanteros, y por lo que podemos escuchar, el segundo en llegar podría ser Fran Sol o Alex Alegría, aunque no hay acuerdo por ninguno de ellos de momento. Raúl de Tomás será el delantero titular del Rayo una temporada más.

Rendimiento fantasy

La pasada temporada anotó 24 goles en 32 partidos. Hizo 250 puntos fantasy en las picas del Diario AS. Uno de los más puntuados de la segunda categoría del fútbol español y el segundo máximo goleador tras Jaime Mata. Esta temporada jugará en el mismo equipo, con el mismo entrenador y con la misma cronista, Maite Martín. Es cierto que en La Liga habrá mucha más competencia y es inimaginable pensar en que pueda meter 24 goles, pero hay muchos puntos a favor para que RDT vuelva a firmar otro gran año.

Recomendación fantasy

Su llegada al Rayo tiene muchos pros y pocas contras, por lo que el veredicto es claro: ¡ficha! 

Si su valor de mercado no paraba de crecer debido a los rumores de su salida del Real Madrid, ahora que se ha concretado y ha vuelto al sitio donde mejor ha rendimiento, su valor de mercado se disparará. Hazte con él tan pronto como puedas y no dudes en apostar fuerte por él. Muy recomendable.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.