Consejos

Bonera se gana un sitio sin Álvaro González

Publicado por
Miguel López

Bonera enamora cada vez que juega y tiene minutos sobre el campo. Ahora como sustituto del lesionado Álvaro González, que se quedo fuera de la convocatoria por molestias físicas en el partido ante el Athletic de Bilbao. Algo que incluso alabó su cronista en redes sociales. ¿Tendrá continuidad en el once?

Ad
Ad

Bonera, en crecimiento

Bonera es un jugador de club. Algo que se puede saber porque estuvo alrededor de 9 años vistiendo la camiseta del AC Milan, con partidos desde el banquillo o partiendo de titular. Una situación muy semejante a la que está viviendo hoy en día en el Villarreal.

A sus 36 años es un central seguro con muy buena colocación. Aprieta cuando el equipo sufre y solventa a la perfección los problemas que está teniendo actualmente la línea defensiva de Javi Calleja. De motivación anda fuerte pues ha sabido adaptarse tras partir esta temporada como cuarto central con la incorporación de Semedo.

Bonera suma un total de 14 puntos en los tres partidos disputados. Su media fuera de casa es sorprendente: 6 puntos en Biwenger con Diario AS.

Álvaro González, lesionado

Álvaro González

El central tuvo molestias musculares de última hora para el partido de San Mamés y finalmente Calleja no quiso arriesgar. Actualmente suma ya dos partidos seguidos sin jugar y sigue siendo incógnita para la Jornada 13 ante un rival directo como es el Sevilla FC. El ex jugador del Espanyol ha sido el central titular hasta el momento en el que han llegado sus problemas físicos.

El rendimiento del central ha sido muy escaso. Apenas suma 24 puntos durante los 10 partidos de Liga que ha disputado, todo lo contrario que su compañero Víctor Ruíz. Así, Álvaro es de los defensas titulares menos recomendables hasta el momento. Su media como visitante es deprimente, de 1,33 puntos (Biwenger), en casa la media mejora hasta los 4 puntos.

 

Recomendación

Por lo que hemos visto con Calleja hasta el momento, el entrenador es más del gusto de Álvaro que de Bonera. Si el primero está en buen estado físico será el titular, pero su rendimiento es muy bajo y es poco recomendable en los fantasy. Otros centrales como Muniesa, han jugado menos partidos que él y lleva los mismos puntos.

En cuanto a Bonera, es un buen jugador para tener como fondo de armario para poner cuando apunte a titular, su precio es muy bajo. Aun así, ahora mismo es menos recomendable que su rival. Álvaro sería un jugador para vender ahora mismo por otra opción mejor.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

  • No tiene nada que ver, pero puesto que en ninguna parte se dice nada..... ¿Alguien sabe qué pasa con Bruno? Se supone que ya está recuperado, y no se dice nada de él. ¿Va a volver a jugar o es que Calleja no cuenta con él?