Inicio Biwenger Álvaro se instala en el once inicial

Álvaro se instala en el once inicial

0

Álvaro González llegó del Espanyol hace 2 temporadas con la idea de convertirse en un suplente de crucial importancia para el Villarreal. Pese a la competencia con la que lleva luchando desde entonces, en esta campaña tiene muebles para ser un jugador muy importante para los intereses del Villarreal y los fantasy.

Rendimiento fantasy

Las puntuaciones del central no están siendo nada espectaculares hasta el momento, lo mismo que sucede con su compañero Víctor Ruiz. La defensa del Villarreal se encuentra muy condicionada actualmente por sus malos resultados y la dinámica de la etapa Fran Escribá. Ahora con Javi Calleja a los mandos se espera que sirva como acicate para un mejor entendimiento del equipo.

Hasta el momento Álvaro ha puntuado apenas 14 puntos, con un par de 2 picas, un par de negativos y mucha pica suelta. En su último encuentro frente al Eibar se vio un mejor juego y un gran resultado que ya incidió positivamente en su valoración: ♠♠.

Consejo fantasy

El central asturiano es un jugador recomendable por varios motivos: su precio es bueno (poco más de 1,5 en Biwenger) y juega en un equipo llamado a ser ganador. Además, Rubén Semedo se ha demostrado que no es competencia. El portugués irá teniendo minutos seguramente, pero si Calleja quiere afianzar los resultados necesito un jugador de experiencia como Álvaro.

Si sale en tu mercado y necesitas un cuarto o quinto defensa es una gran opción, siempre intentando sacarlo a precio de mercado. Lo normal es que suba progresivamente su precio de mercado, con alguna irrupción más grande si obtuviera tres picas o marcara gol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.