Destacados

El TAD dice ‘no’ y Canales será baja 4 partidos

Publicado por
Antonio García

Nadie le podrá decir al Betis que no lo intentó. Otra cosa es si lo consiguió. Porque desde ya os informamos de que no. El Comité de Apelación ha rechazado las alegaciones del conjunto verdiblanco por la última expulsión de Canales en el encuentro ante el Cádiz. Y pocos minutos después se ha dado a conocer, según informa el periodisita Gonzalo Tortosa de ‘El Chiringuito’, que el TAD mantiene la sanción de cuatro partidos al centrocampista cántabro.

Ad
Ad

Así pues, confirmados los dos ‘no’ al Betis, Canales se perderá los próximo cuatro partidos. El primero de ellos será el correspondiente a la expulsión del pasado fin de semana ante el Cádiz. Los tres siguientes son por la sanción de cuatro encuentros que le impuso el Comité de Competición por sus palabras sobre Mateu Lahoz. Como ya cumplió uno de ellos, tendrá que cumplir los otros tres que le restan.

Recomendación fantasy Canales

No creo que haga falta, pero está claro que toca vender sí o sí a Canales en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Perderemos al jugador del Betis casi la mitad de los partidos que restan para este final de Liga.

Sobre el propio Canales habló Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto perico.«A Sergio lo veo bien. Tiene la madurez suficiente, sabe que se equivocó y lo ha asumido. Hay que dejarlo atrás. Hicimos todos autocrítica y no hay ningún problema».

Rueda de prensa de Pellegrini

Expulsiones: «Creo yo que cuando hay una decisión tan decisiva, debería haber una obligación de ir a revisarlo siempre. Si es expulsión es expulsión, pero que se revise. No nos quejamos de las expulsiones».

Falta de gol: «Siempre es preocupante. Mientras más equilibrados seamos como equipo, mejor. Llevamos menos goles que en la temporada pasada. No estamos creando muchas ocasiones de gol. Es un tema que estamos normalmente soluciones en cuanto a nombres. Será un bache y ojalá que recuperen el gol nuestros delanteros».

Juan Cruz: «Juan venía recuperándose de una lesión que fue reincidente. Jugó un rato el otro día con el equipo filial, mañana puede estar en la lista y el domingo volverá a jugar con el equipo filial».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CanalesReal Betis