Inicio Real Betis Pellegrini confirma la baja de Pezzella

Pellegrini confirma la baja de Pezzella

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol

6
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Real Betis y RCD Espanyol de LaLiga Santander.


Espanyol: «Espero un partido difícil como son todos los de la liga española. Los equipos que llegan rezagados vienen con el doble de fuerza porque quieren salir de los puestos de peligro. Esperamos un Espanyol que venga a competir, con buenos jugadores. Esperamos un Betis con la tranquilidad necesaria para poder superarlo».

Bajas: «Bajas para mañana tenemos a Sabaly que está en recuperación. Tenemos a los dos centrales, a Pezzella y a Víctor Ruiz que tampoco están en condiciones de jugar mañana. Además Canales y Aitor, suspendidos para el partido».

Partido ante el Cádiz: «Con el Cádiz habría que dividir el partido en dos partes. En una estuvimos once contra once con ocasiones para ambos. Después nos quedamos sin dos por las sanciones. Hacía mucho tiempo que no nos pasaba que el equipo acababa desquiciado pro las sanciones».

Montoya: «Martín Montoya viene entrenando muy bien las últimas semanas que es lo importante para mí. Si no ha jugado más ha sido por el gran rendimiento de Sabaly y Ruibal. Tengo plena confianza de que si le toca jugar mañana, lo va a hacer bien».

Pellegrini, sobre las expulsiones

Expulsiones: «Creo yo que cuando hay una decisión tan decisiva, debería haber una obligación de ir a revisarlo siempre. Si es expulsión es expulsión, pero que se revise. No nos quejamos de las expulsiones».

Canales: «A Sergio lo veo bien. Tiene la madurez suficiente, sabe que se equivocó y lo ha asumido. Hay que dejarlo atrás. Hicimos todos autocrítica y no hay ningún problema».

Falta de gol: «Siempre es preocupante. Mientras más equilibrados seamos como equipo, mejor. Llevamos menos goles que en la temporada pasada. No estamos creando muchas ocasiones de gol. Es un tema que estamos normalmente soluciones en cuanto a nombres. Será un bache y ojalá que recuperen el gol nuestros delanteros».

Juan Cruz: «Juan venía recuperándose de una lesión que fue reincidente. Jugó un rato el otro día con el equipo filial, mañana puede estar en la lista y el domingo volverá a jugar con el equipo filial».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas, me ayudarías a escoger un defensa ente los siguientes: Unai Núñez, badé, David López, Sergi Roberto o nacho.
    Y luego uno entro los defensores anteriores, Rodri y terrars.
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.