Real Betis

Canales sigue sin entrenar y peligra su derbi

Publicado por
Antonio García

Quique Setién no pierde de vista a Canales. El centrocampista sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana que le ha impedido entrenar durante toda la semana. Y a falta de poco más de 24 horas para el partido, tampoco ha podido saltar al césped junto al resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Canales apura sus opciones para llegar al Sevilla – Betis trabajando con los fisioterapeutas. Lleva toda la semana junto al cuerpo médico para no perderse tan vital encuentro, pero sus esfuerzos parecen no haber tenido recompensa.

«Lo dirá su pie. Canales ha evolucionado bastante bien, pero hay que esperar. Ha habido mejoría, pero no sé si la suficiente. Mañana veremos. Es una incógnita. Canales nos condicione, pero tampoco pasa nada si no juega», expresó Setién en rueda de prensa.

Nuestra recomendación es que contéis con otro jugador de vuestra plantilla en lugar del centrocampista. Es difícil que pueda llegar al partido, y comerse un rosco a estas alturas de temporada no es lo más recomendable. Si no tienes otra opción para el centro del campo, confía en que pueda obrar el milagro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García