Canales sigue sin entrenar y peligra su derbi

Canales sigue sin entrenar y peligra su derbi

Compartir
Canales

Quique Setién no pierde de vista a Canales. El centrocampista sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana que le ha impedido entrenar durante toda la semana. Y a falta de poco más de 24 horas para el partido, tampoco ha podido saltar al césped junto al resto de sus compañeros.

Canales apura sus opciones para llegar al Sevilla – Betis trabajando con los fisioterapeutas. Lleva toda la semana junto al cuerpo médico para no perderse tan vital encuentro, pero sus esfuerzos parecen no haber tenido recompensa.

“Lo dirá su pie. Canales ha evolucionado bastante bien, pero hay que esperar. Ha habido mejoría, pero no sé si la suficiente. Mañana veremos. Es una incógnita. Canales nos condicione, pero tampoco pasa nada si no juega”, expresó Setién en rueda de prensa.

Nuestra recomendación es que contéis con otro jugador de vuestra plantilla en lugar del centrocampista. Es difícil que pueda llegar al partido, y comerse un rosco a estas alturas de temporada no es lo más recomendable. Si no tienes otra opción para el centro del campo, confía en que pueda obrar el milagro.

20 Comentarios

  1. Buenas, ¿tres defensas entre Siovas, Bruno, Piccini, Yuri, Alcalá, Navas,Odriozola y A.Moreno? Yo escogería a Bruno, Yuri y Navas. ¡Gracias!

  2. Buenas!!! Quien dejo fuera entre escudero, calero, djene y Diego llorente? O los pongo a los 4 y dejo fuera a mikel merino?

  3. Necesito elegir 4 medios, ¿Cuáles elegiríais entre Lo Celso, Morales, Rodrigo, Chukwueze, Banega, Inui y Pozo? ¡Muchas gracias y a seguir así!

  4. Buenas, tengo dos dudas para esta jornada
    Diego López o Rulli?
    Y de los siguientes tengo que elegir a uno: Jordi Alba, Bustinza, Varane o Boufal.

    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.