Claves fantasy + Onces: Sevilla – Betis J32

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Betis J32

Compartir
Alineación Sevilla - Betis

El Gran Derbi, el partido que paraliza Sevilla, y este fin de semana también lo hará en las plataformas fantasy. El Sevilla llega en crecimiento tras el cambio de entrenador (Caparrós), mientras que el Betis se mantiene en una situación positiva aunque le pesa la exigencia. Analizamos la alineación Sevilla – Betis y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Claves alineación: André Silva se queda fuera y Munir será el acompañante de Ben Yedder. Vaclik recuperado apunta al once. El resto del equipo se mantiene tras los buenos resultados cosechados. Roque Mesa puede entrar en el once aunque es una apuesta arriesgada, pues el damnificado sería Promes que está también en muy buen estado de forma.

Bajas: Wöber, Nolito y André por lesión.

En forma: Jesús Navas. El palaciego no pasa desapercibido en estos partidos y el Gran Derbi se juega en casa. Viene descansado tras cumplir ciclo de sanción ante el Valladolid y se le espera que siga con su buen estado de forma.

Apuesta: Roque Mesa. Tanto si apunta como titular como si es de revulsivo, el canario ha tocado la puerta de Joaquín Caparrós. Ha desatascado los dos últimos encuentros y parece ser la solución a los problemas del Sevilla en la medular.

Alto riesgo: André Silva. El delantero finalmente ha sido descartado por Caparrós en rueda de prensa.


Real Betis

Claves alineación: Tras la victoria ante el Villarreal, Setién ha cogido aire y esperamos un once similar al de la pasada jornada. La duda de Junior, quien podría entrar, al igual que Sidnei o Feddal, marcan la defensa. En el centro del campo Canales es difícil que juegue y significaría la entrada de JoaquínLo Celso y Guardado juntos.

Bajas: Canales es duda.

En forma: Lo Celso. Qué esperar el argentino, que viene de hacer un doblete. Su labor en ataque es clave, siendo el pichichi del equipo. Si el Betis quiere ganar el derbi, dependerá del acierto de Lo Celso.

Apuesta: Emerson. Lo vimos muy bien ante el Villarreal y poco a poco va cogiendo confianza. Al ser un jugador joven y con poco experiencia, su inicio fue complicado, pero habiéndose asentado en el equipo esperamos una buena actuación de su parte.

Alto riesgo: Feddal. No está siendo su temporada, y aunque podría jugar de inicio, también podría hacerlo Sidnei. En un alto con altas tensiones y sabiendo que Feddal es un jugador que recibe muchas tarjetas, no es recomendable.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

51 Comentarios

  1. Buenos días!
    Tengo un 4-4-2 para esta jornada:
    En defensa Carriço, Jesús Navas, Garay y Gayà (en el banquillo Piccini)
    En centro del campo: Rochina, Coquelin, Cazorla y Guedes (en el banquillo Gonalons, Inui y Pedro León)
    Delante: Wu Lei y Messi

    ¿Cambiarías alguno de los titulares?
    También podría hacer un cambio de sistema a un 5-3-2 o un 3-5-2 y apostar por un defensa o un medio más..
    Gracias!

  2. ¿Crees que Firpo cuando este bien entrará en lugar de Tello y dejará a este en el banquillo, o jugaran los dos?

  3. ¿Qué descarte harías en la delantera?
    Portu, Jesé, Borja Iglesias o Rodrigo Moreno

    ¿Qué dos descartes en el medio?
    Gonalons, Guardado, Guedes, Darder, Inui

    La semana pasada me salio mal descartar a Darder en vez de Gonalons. XD

    Un saludo

  4. Hola! Jugando en modo mixto, tengo dos puestos en defensa, a elegir entre: Mandi, Carrico, Siovas, Pulido. A quien pondriais? Gracias!

  5. Tengo que escoger 3 entre Iborra, Franco Vazquez, Portillo e Iborra y Samu Chukwueze. A vista de las posibles rotaciones con cuáles te quedas?

  6. Junior llorente calleri borja garcia aleña alegir a 2 . Confiamos en canales o vamos a lo seguro con alguno de los de arriba ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.