Inicio Real Betis Optimismo con Canales a la espera de nuevas pruebas

Optimismo con Canales a la espera de nuevas pruebas

10
Canales

El Betis no quiere perder a la que es su estrella para el Gran Derbi ante el Sevilla. Canales sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana y son muchos los usuarios fantasy pendientes de su estado. Según apuntan varios medios sevillanos, en el club hay optimismo con su participación en el partido.

El propio jugador compartió otra imagen de la evolución de su tobillo en redes sociales. «Ya tiene mejor color», aseguró Canales. En la imagen se puede comprobar como se ha reducido la inflamación del tobillo notablemente.

En cuanto desaparezca la inflamación, más por el golpe sufrido que por el esguince en sí, el centrocampista se someterá a nuevas pruebas. Así, se espera conocer el alcance del esguince este miércoles o jueves. Los servicios médicos podrán ver si su participación en el derbi es posible o mejor ser cautos con su recuperación.

Recomendación fantasy Canales

Por el momento os recomendamos seguir apostando por Canales en vuestro once. Una vez tengamos más detalles sobre su estado físico conforme se acerque el partido os iremos informando y actualizando la información para vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Muy buenas cracks mil dudas para está semana tengo con roja a Suárez y aspas solo me quedan arriba maxi y loren pero loren no me da buena espina si hago 4/5/1 jugaría con Godin lenglet déjeme Cote y en el centro tendría que arriesgar con canales y januzaj fijos tengo a Orellana cou y Raúl García y inui arriesgó en el mediocampo o juego arriba con loren ? Gracias se que es larga perdonar un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.