Análisis

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 25

Publicado por
asesor11

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 25 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Juan Cruz (Osasuna)

El defensa de Osasuna se está consolidando en el centro de la zaga, pero tendrá que seguir trabajando porque Aridane está de vuelta. Es una opción segura para el duelo contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Los rojiblancos no están su mejor momento de forma y El Sadar es una plaza especialmente compleja. Vuelve a ser una opción muy recomendable como capitán.

1-3 millones: Kubo (Mallorca)

Fuente: RCD Mallorca

El japonés es un futbolista algo irregular, pero parece estar en una buena racha. Ha sido importante en los dos últimos encuentros y se espera que sea titular frente al Real Betis. Su calidad puede marcar diferencias y Takefusa Kubo se presenta como una alternativa muy rentable en estos momentos y una buena elección como capitán.

3-5 millones: Darder (Espanyol)

El Espanyol dejó muy buenas sensaciones en el derbi contra el Barcelona, aunque no consiguió la victoria. Uno de los jugadores más determinantes fue Sergi Darder, que está siendo de los más destacados de la temporada. Los pericos vuelven a jugar en casa, donde mejor están rindiendo, y el ex del Málaga es un futbolista muy recomendable para nuestro equipo fantasy.

5-10 millones: Borja Iglesias (Betis)

Fuente: Real Betis

El delantero del conjunto verdiblanco aspira a ser titular de nuevo este fin de semana. Willian José fue el elegido en el partido de Europa League frente al Zenit de San Petersburgo, de modo que Borja Iglesias parte como favorito. La defensa del Real Club Deportivo Mallorca deja muchas dudas y el Real Betis tiene un potencial ofensivo que asusta, especialmente en Heliópolis.

+10 millones: Guedes (Valencia)

No es ninguna sorpresa. Gonçalo Guedes merece ser capitán en cualquier equipo fantasy porque es el gran referente a nivel goleador de este Valencia. El portugués está ya a un precio muy elevado, fruto de su gran rendimiento, pero será vital en el duelo ante el Barcelona. Los de Xavi Hernández son muy débiles en defensa y el luso puede hacer de las suyas en Mestalla.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11
Etiquetas: biwengerCapitanes