Inicio Osasuna Aridane entrena con el grupo

Aridane entrena con el grupo

6
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane Hernández ha vuelto a entrenar con el grupo. Tras varias semanas realizando un trabajo específico en solitario, el central canario ha hecho parte de la sesión de entrenamiento con la primera plantilla de Osasuna. A cuatro días de recibir al Atlético de Madrid, Joseba Arrasate solo tiene la baja segura de Areso en el equipo.

Carruse Navarra ha informado que Arrasate continúa recuperando jugadores. A la vuelta de Kike Barja se ha sumado la recuperación de Aridane para apuntalar la defensa rojilla, según ha informado. El defensa ha estado con un plan específico y desde el club no han querido poner fecha de vuelta.

Confiar en la presencia de Aridane de cara a la jornada 25 puede ser muy apresurado para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El defensa lleva varios meses fuera de los terrenos de juego y una recaída a la espalda.

Arrasate tomará precauciones con el sóleo del canario. La defensa de Osasuna ha dado un paso atrás en calidad desde la baja de Aridane esta temporada, aunque David García ha dado un paso adelante. Juan Cruz y Unai García han cumplido, pero lejos del rendimiento anterior del, hasta ahora, lesionado Aridane.

Kike Barja y Aridane vuelven al grupo

Kike Barja ha vuelto a completar parte de una sesión de entrenamiento con el resto del grupo. El extremo ha estado dos semanas entrenando al margen por una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho en un amistoso contra el Alavés.

‘Noticias Navarra’ ha informado que es un primer paso en su vuelta a los terrenos de juego. Es precipitado aventurar que Barja esté en plenas condiciones para salir de inicio contra el Atlético de Madrid la próxima jornada 25. Se mantiene como duda. Tras ser baja contra Sevilla y Rayo Vallecano, otros jugadores han ganado peso en su ausencia.

Con todo esto, dos jugadores han dejado la enfermería de Osasuna. Arrasate solo tiene que lamentar la baja, por el momento, de Jesús Areso,

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.