Inicio Real Betis Once con Sabaly, Joaquín y Willian José en Rusia

Once con Sabaly, Joaquín y Willian José en Rusia

4
Willian José
Fuente: Real Betis

Willian José será el encargado de encontrar el acierto de cara a gol en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Manuel Pellegrini tiene dos delanteros de garantías y ambos están rindiendo a muy buen nivel. No es el único nombre a destacar, ya que Sabaly se hace con el lateral derecho y Joaquín vuelve al once una vez superada la Covid-19.

El veterano capitán se ha recuperado en estos días y había ciertas dudas sobre su titularidad. El propio entrenador lo dejó en el aire en rueda de prensa. La falta de ritmo puede condicionar sus minutos, aunque igualmente suele salir del once en torno a la hora de encuentro. «Veremos mañana cuál es el once que arranca en el partido. Tiene posibilidades, aunque hace mucho tiempo que no juega un partido oficial. Es consciente de su papel dentro de equipo», decía sobre el extremo.

Podemos concluir sobre la alineación de este jueves que, salvo sorpresa, tanto Youssouf Sabaly como Willian José serán suplentes este fin de semana. Héctor Bellerín y Borja Iglesias se postulan como titulares. El cuadro sevillano tiene un nuevo reto en LaLiga Santander después de superar al Levante Unión Deportiva el pasado domingo. El Real Club Deportivo Mallorca será el siguiente rival.

Pellegrini, en la previa

«El que todos esperábamos es el que hemos visto jugar muchas veces con Portugal. Hicimos una importante inversión, tuvo temporadas mejores o peores, pero ha logrado una regularidad que le viene muy bien al equipo. Es uno de los jugadores más importantes», explicaba el entrenador en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

«Siempre doy la misma respuesta sobre las ausencias. Hay un plantel y son los encargados de ganar el partido. Hemos demostrado tener un buen plantel para seguir ahora en las tres competiciones», contestaba el entrenador del Real Betis cuando le preguntaron por las bajas de Nabil Fekir y Sergio Canales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días! En Mister
    Habiendo jugado Edgar y Portu UEL y el martes el Villarreal recibe a la Juve.
    1. Pondrías a los 3 en el 11?
    Tenía pensado este 11:
    POR:Soria
    DEF:Aidoo – Djene y 1 o 2 entre Edgar – Bigas – Pedraza – Jonathan Silva y Saveljich
    MED: Parejo – William Carvalho – Cervi y 1 o 2 entre Tello – Beltrán – Jankto o Aleña
    DEL: Benzema – Sancet y la incógnita Portu

    Espero haberme explicado bien
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.