Chollos

El Chollo fantasy de la Jornada 38

Publicado por
Álvaro Rodríguez

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Aimar Oroz, de Osasuna.

Ad
Ad

Motivos para fichar a Aimar Oroz

Fuente: LaLiga

El joven canterano de Osasuna ha irrumpido con fuerza esta temporada. Ha sido uno de los jugadores más recomendables del conjunto rojillo en las últimas jornadas y está ayudando a su equipo a conseguir el objetivo de volver a Europa. Ahora mismo es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado.

Aimar Oroz no solo está asentado en la titularidad, sino que termina prácticamente todos los partidos. En las últimas cuatro jornadas ha repartido tres asistencias, lo que da muestras de su importancia capital en el juego ofensivo de su equipo. Además, parece haber dado un paso adelante con la ausencia de Moi Gómez.

Claves fantasy de su fichaje

En una nueva jornada en la que el conjunto navarro se la juega, este refuerzo en ataque es más que positivo. Un nuevo duelo directo ante un equipo que también opta a entrar en Conference como el Girona. Con los 50 puntos, el equipo osasunista necesita conseguir la victoria para certificar la clasificación, o en su defecto empatar y que no gane el Athletic en el Santiago Bernabéu ni el Rayo en Son Moix.

Hablamos de un jugador que ha sumado una media de 4,8 puntos en picas de Diario AS; 3,9 en «SofaScore» y 4,3 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor actual de algo más de cuatro millones de euros, una cifra muy baja teniendo en cuenta las alturas de temporada a la que nos encontramos. Viendo su buen momento de forma actual, apostaríamos por el centrocampista para este encuentro de la Jornada 38 como el chollo a tener en cuenta.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

  • Hola cracks,

    2 defensas fuera entre:

    David Garcia-Pau Torres-Nahuel Molina-Espino-Kounde-Fran Garcia

    Gracias!

    • Pues creemos que ambos serán suplentes. Quizás más opciones Asensio por ser su despedida

  • Porfa ayudame a elegir entre Rdt, Jackson (pero favorezco a mi rival directo dándole dinero para un clausulazo) y Borja

    • Jackson si lo puedes hacer en el último momento. Si no, Borja que juega en casa y está peleando el Zarra

  • Buenas!

    - Elegir a 3 entre Melamed, Denis, Parejo, Baba, Aguado y San Emeterio
    - Elegir a 3 entre Diakhaby, Zubeldia, Munim, Christensen, Aridane y Savic

    Gracias

  • Buenas.
    Mi alineación (sofascore)

    -ledesma

    -nahuel,christensen, chavarria (sabaly,yuri)

    -de jong,kang-in, lo celso, Guido, aleix (yangel)

    -Griezman , lewan (dembele)

    Harías algún cambio de jugadores o de sistema?
    muchas gracias por el gran trabajo que hacéis y lo mucho que me habéis ayudado.

  • Muy buenas, Álvaro.

    Para la última jornada mañana (en Biwenger Picas), elegir 3 titulares y un suplente para el centro del campo de esta lista:

    Oriol Romeu
    Toni Kroos
    Gumbau
    Javier Guerra
    Santi Comesaña

    Muchas gracias.

  • Para Biw mixto:
    Que 3 MC pondrías entre Modric, Kross, Oriol, Moncayola, Robertone y Baena?
    Gracias!!

  • Hola craks para esta ultima jornada unas dudas:
    -Descarta a uno entre Benzema, Gerard Moreno, Abde o Larin.
    -Mejor Carvajal o Lejeune
    -Elige a dos entre: Escalante, Bryan gil, Carrasco, Javi guerra, Jordan o Baba

    Muchas gracias

  • Cual me recomendarías para la última jornada cn Gonzalo Plata jugando el Valladolid en casa o con kluivep jugando el Valencia a fuera ??

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez