Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendables y ventas fantasy en el Girona

Recomendables y ventas fantasy en el Girona

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Girona a los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

34
Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

El Girona se juega entrar en Europa en la última jornada. Lo hará ante Osasuna, el cual también cuenta con opciones de Conference League al tener tan solo un punto más que los catalanes. El último partido de LaLiga Santander dictará sentencia y veremos como queda la clasificación. Los de Míchel se la juegan en el Sadar.

Con esta situación del Girona, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿qué jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

Oriol Romeu: Está haciendo una temporada fantástica siendo un jugador muy regular. Incluso ha sonado como sustituto de Sergio Busquets en el Barça, lo que demuestra su buen hacer este año.

Gazzaniga: Uno de los porteros que mejor rendimiento está dando en la segunda vuelta. Le ha dado muchos puntos al Girona y debe ser clave para meter a su equipo en Europa.

Taty Castellanos: El argentino, aunque lleva varias jornadas sin marcar, debe dar su mejor versión para meter al Girona en Europa por primera vez en su historia. Una apuesta interesante de cara a la Jornada 38.

Oriol Romeu fantasy LaLiga

Jugadores por los que apostar

Miguel Gutiérrez: El canterano del Real Madrid está acabando la temporada en un gran estado de forma. Gol ante el Betis para reafirmar que tiene confianza. Apostaríamos por él para la última jornada.

Arnau Martínez: El joven lateral derecho del Girona ha sido una pieza clave para Míchel, de ahí que varios equipos grandes se hayan fijado en él. El Girona podría encontrar un filón en los laterales, ya que ambos tienen mucha proyección ofensiva.

Aleix García: Ya está recuperado de su lesión y podría volver a la titularidad este fin de semana. Ha sido de lo mejor de su equipo esta temporada y querrá dar el arreón final para conseguir el objetivo.

Jugadores que hay que vender

Riquelme: No termina de recuperarse de sus molestias físicas y podría ser baja para la Jornada 38. Aunque podría llegar, no es lo más recomendable.

Santi Bueno: El central uruguayo se lesionó la pasada semana y estará tres meses de baja. Lo había jugado prácticamente todo, pero este infortunio le obliga a parar.

Reinier: No está siendo titular y cuando juega no puntúa demasiado bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Buenos días,

    Ves a Vinicius para esta jornada?
    Dudo entre él, Joselu o cambiar de sistema.

    Muchas gracias.
    Saludos

  2. Hola
    Dos rápidas.
    Dembelé o gerard moreno?
    Por otro lado …cambiarías a uno de los 2 (dembo o gerard) + nahuel (mios) por griezman?
    Gracias

  3. Boye o Tsygankov para la última jornada?
    Vendiendo a Tsygankov podría aguantar a Gavi y fichar a Aimar Oroz también
    Gracias!

  4. Hola,
    teniendo a militao, pau torres y kounde, quitarias a alguno para meter a miguel gutierrez?
    gracias crack!

  5. Hola,

    Duda, sistema picas, cual seria mejor?

    1.- 3-4-3 : Kang-in Lee // Canales // Illara // Oroz (Lo celso , Robertone por alguno de estos 4?) + De Tomas Lewan + Kuilvert (taty fuera o por alguno de estos 3?)
    2.- 3-5-2: Kang-in Lee // Canales // Illara // Oroz // Lo Celso + Lewan + Kuilvert (taty o RDT por alguno de estos 2?)

    Gracias!!

  6. Buenas, para esta jornada, 1 de estos se tiene que ir fuera del once, a quien quitaríais: Bongonda, I. Williams, Larin, Abde. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.