Inicio Osasuna Arrasate confirma la baja de Moi Gómez

Arrasate confirma la baja de Moi Gómez

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

0
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Getafe y Osasuna de LaLiga Santander.


Estado anímico: «El estado anímico es muy bueno, en el estado físico tenemos que recuperar gente».

Moi Gómez: «Moi sigue con molestias en el aductor que no le deja hacer cosas. Vamos a apurar a ver si puede estar para el último partido».

Juan Cruz: «Juan tenía unas molestias. Ayer pudo entrenar, hoy también y nos podrá ayudar mañana».

Budimir: «Está mejor, está haciendo goles. Parece que siempre en primavera le empiezan a salir las cosas. Lo tendremos para la última jornada».

Arrasate, sobre el posible once

Cambios en el once: «Cambios habrá, la cuestión es a ver cuántos hacemos. Es momento de arriesgar, pero si alguno está al 50% es el momento de poner a otro».

Kike García o Chimy: «Podemos jugar con los dos, podemos jugar con uno y que luego entre otro. Seguro que los dos van a tener protagonismo, ambos están preparados para jugar. Normalmente si juegan los dos, uno lo hará en punta y otro en la derecha».

Aimar Oroz: «Si algo ha demostrado es que es capaz de adaptarse a varios registros según el plan de partido. Es un jugador muy inteligente, está en un gran momento y lo tenemos que aprovechar».

Getafe: «Es un palo la baja de Enes Ünal, pero seguro que la victoria lo pudo compensar un poco. Latasa cuando entró lo hizo muy bien. Tienen a Mayoral, a Munir, a Mata. Veremos quien juega mañana».

Aparte, el equipo rojillo ha publicado la convocatoria de Jagoba Arrasate. La novedad es la vuelta de Juan Cruz, una vez superadas sus molestias. Como hemos comentado, Moi Gómez es la principal ausencia, además de Brasanac lesionado y Budimir sancionado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.