Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendables y ventas fantasy en el Rayo Vallecano

Recomendables y ventas fantasy en el Rayo Vallecano

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Rayo Vallecano que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

4
Isi Palazón fantasy LaLiga

El Rayo Vallecano se juega el poder jugar en Europa en la última jornada. Juega ante el Mallorca, equipo que ya no se juega nada en este final de temporada. El último partido de LaLiga Santander dictará sentencia y veremos como queda la clasificación. El club madrileño se la juega en Son Moix.

Con esta situación del conjunto de Andoni Iraola, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿qué jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

Isi Palazón: Ha sido seguramente el jugador más regular del Rayo Vallecano esta temporada, llegando incluso a sonar para la Selección Española. Un seguro de vida en clave fantasy.

Fran García: El lateral está en la prelista de la selección para la Nations League. Volverá al Real Madrid este verano, lo que demuestra que ha sido uno de los mejores futbolistas del Rayo esta campaña.

Catena: Será titular seguro, ya que es muy posible que este domingo dispute sus últimos minutos con el equipo de la franja. Junto con Isi ha sido de lo más regular del cuadro madrileño, siendo el líder de la defensa toda la temporada.

Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Jugadores por los que apostar

RDT: Por fin estamos viendo al Raúl de Tomas que todos esperábamos ver, aunque haya llegado algo tarde. Tres goles en las cinco últimas jornadas para un jugador que llega enchufado a la Jornada 38.

Álvaro García: El extremo izquierdo ha sido indiscutible para Iraola. Suele rascar dos picas con facilidad, por lo que siempre es una buena apuesta. Buena parte del juego ofensivo del equipo pasa por sus botas.

Santi Comesaña: Está acabando la temporada en muy buen estado de forma. Se ha hecho con el centro del campo formando doble pivote con Óscar Valentín. Además, ha recibido las tres picas de Diario AS dos veces en los últimos cuatro encuentros.

Jugadores que hay que vender

Trejo: Se quedó fuera ante el Villarreal por unas molestias en el gemelo. Aunque en principio podría estar disponible, no es conveniente arriesgar. Además, no está terminando de puntuar bien y suele ser el primer cambio.

Lejeune: Como comentábamos anteriormente, no ha tenido muy buenos partidos en estas últimas jornadas. Ha ido rotando en la titularidad en los últimos encuentros, y ante el Mallorca podría ser una nueva ocasión para que comience desde el banquillo.

Pathé Ciss: Aunque parecía que podía resurgir tras completar un buen inicio de temporada, lo cierto es que nunca ha sido capaz de ganarse un sitio. Óscar Valentín y Santi Comesaña le han adelantado por la derecha y no parece que vaya a cambiar la dinámica esta última jornada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas noches!!! Entre Vinicius, Benzema, Álvaro García, Tsygankov y De Tomás, tengo que elegir a 3 para alinear en la jornada 38???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.