Chollos

Jornada 15: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Javi Rando

En esta apasionante jornada hemos descubierto 6 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Djené (Getafe CF)

La tendencia del central es alcista, volviendo a recuperar el mejor nivel de la temporada pasada. En las últimas 6 jornadas ha obtenido ♠♠♠ en la mitad de los partidos, y es parte fundamental de un equipo que en fantasy da muchos puntos. Su precio es bajo porque fue muy vendido, ¡fíchalo!

Biwenger: 3.150.000
Precio objetivo: 4.200.000

Kalinic (Atlético de Madrid)

El delantero fue el elegido para reemplazar a Diego Costa, y ante el Alavés fue clave con el primer gol conseguido. A Simeone no le queda otra que apostar por el croata, que pese a su última mala temporada en el Milán, siempre fue un jugador con gol. Justo lo que necesita el Atlético. Buena apuesta para este final de año.

Biwenger: 1.020.000
Precio objetivo: 1.800.000

Promes (Sevilla FC)

El holandés es el último invento de Machín, en este caso como carrilero y para sustituir a los lesionados Navas y Aleix Vidal. Dos partidos consecutivos en esa posición y estamos viendo lo mejor que ha ofrecido como sevillista. Si la baja de Navas continúa, tendrá minutos de mucha calidad.

Biwenger: 1.210.000
Precio objetivo: 1.800.000

David Costas (RC Celta)

El central del Celta ha llegado para quedarse. Tras no contar para Mohamed, ahora es un fijo del once de Cardoso. Ante el Villarreal se llevó las tres picas y mejoró notablemente a sus acompañantes, Araujo y Cabral. Seguirá como titular y su precio invita a ser comprado.

Biwenger: 270.000
Precio objetivo: 1.000.000

Bacca (Villarreal CF)

En un momento en el que el Villarreal anda necesitado de goles, apareció Bacca como un misil para resucitar a su equipo, que a punto estuvo de remontar un 0-3 contra el Celta. El cafetero tendrá mucho que decir en su competencia con Gerard Moreno y Ekambi y le vemos opciones de ser titular.

Biwenger: 2.550.000
Precio objetivo: 3.200.000


Charles Días (SD Eibar)

De la escuela de Mendilibar, hoy te alineo y mañana te siento; pero el brasileño es un seguro de goles, ya que a estas alturas ya lleva 5. Viene de hacer doblete. Su precio se disparará y como local hay que alinearlo siempre, donde tiene una media de 6,7 puntos por partido.

Biwenger: 1.070.000
Precio objetivo: 1.800.000

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

    • Pues visto que hizo un gran partido ante el Girona... no estamos tan seguros. Va a ser importante para Garitano, aunque no siempre será titular.

  • Hola! Yo fiché a Kalinic por 500.000€, así que fue una gran compra! Qué hago esta jornada, él o Roger (vs. Barsa en casa). También tengo a Bardhi y Campaña, los cambio por Moi Gómez y Diop?

    • Esperaremos al viernes para tener más información al respecto. Si es titular, apostaríamos por él antes que por Roger.

Share
Publicado por
Javi Rando