Inicio Sevilla FC Promes adelanta a Mercado para ser carrilero en Mestalla

Promes adelanta a Mercado para ser carrilero en Mestalla

9
Promes

Las lesiones de Jesús Navas y Aleix Vidal han dejado a Pablo Machín con un hueco vacío en el carril derecho. Uno que ha intentado rellenar en estos últimos partidos con Mercado, ejerciendo un rol más defensivo, y Promes, con más vocación ofensiva. También estaba la opción de Sarabia, aunque esta última ha perdido fuerza después de que sufriera unas molestias físicas.

Y el que ha ganado enteros tras el partido de Copa del Rey ante Villanovense es Promes. Mercado mostró ante el Alavés que su puesto ahora es el de central y que si acaso podría ejercer de lateral en una defensa de cuatro. Como carrilero se le vieron las costuras. Así, el holandés podría darle otro aire al carril derecho del Sevilla en Mestalla.

Aunque Machín no lo tiene nada claro. Se debate entre la solidez defensiva y la valentía. Y su decisión final podría depender de si Guedes llega al partido. Si el luso finalmente no lo hace, según varias fuentes en Sevilla, Promes saldrá titular para buscarle las cosquillas a la defensa che. Incluso si Guedes finalmente juega tiene opciones viendo los problemas físicos que arrastra el ‘crack’ del Valencia.

Recomendación fantasy Promes

«Promes es lo más parecido que tenemos a un carrilero, ha puesto voluntad y ha estado a un buen nivel, todos los futbolistas deben estar preparados», expresó Machín en rueda de prensa. Si tienes a Promes en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister es el momento de alinearlo. Podría ser toda una revelación y ganarse, al fin, la confianza del técnico. Y si ha salido en tu mercado te recomendamos que apuestes por él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Hola Antonio,
    Crees que alguno de los centrocampistas apercibidos de sanción podría empezar el partido desde el banquillo?

  2. No tiene que ver con ma noticis pero tngo dudas con mi once… A quien pondrias o dejarias fuera?

    Con asenjo, david lopez, jordi alba, ruben peña, tomas pina, griezmann y messi fijos, me quedan cuatro plazas a repartir entre… Tarin, M. Herrero, Granell, Coquelin, F.Beltran, Molina..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.