Diego Costa: a Brasil para pasar por el quirófano

Diego Costa: a Brasil para pasar por el quirófano

Compartir
Diego Costa

Diego Costa no aguanta más. Tras jugar toda la temporada con molestias y dolores en su pie, el futbolista viajará, según informa AS, a Brasil con el doctor Celeda para operarse este miércoles. Tanto los médicos del Atlético de Madrid como el propio futbolista entienden que es lo mejor para acabar de una vez por todas con sus molestias en el quinto metartasiano del pie derecho

El tiempo de baja aproximado es de 10 semanas. A pesar de que el parón de navidades juega a su favor, el delantero hispano-brasileño se perderá un buen número de partidos. La intención del cuerpo técnico es que esté disponible para el tramo final de temporada, el más importante para alcanzar los objetivos.

Recomendación fantasy Diego Costa

Nuestra recomendación, como no puede ser de otra forma, es su venta inmediata. El valor de mercado de Diego Costa empezará a caer en picado. Si su sequía goleadora le había hecho perder más de la mitad de su precio desde el principio de temporada (en la actualidad su precio en Biwenger es de 6.290.000€), esta lesión le hará bajar mucho más. Podríamos apostar por otros jugadores del Atlético como Correa o Kalinic.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.