Análisis

Los Chollos Biwenger para la Jornada 16 de LaLiga

Publicado por
Daniel Núñez

Tras disputarse la jornada 15, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Juanmi (Real Betis)

Fuente: LaLiga

El delantero del Real Betis marcó tres goles más y se ha convertido ya en el máximo goleador español de LaLiga Santander. No suele ser un fijo en la alineación de Manuel Pellegrini porque hay muchos partidos por jugar y bastantes altenativas, pero el coíno está en racha y su precio es irrisorio.

Valor de mercado: 3.670.000
Precio objetivo: 5.800.000

Mitrovic (Getafe)

Fuente: LaLiga

El central llegó para ser importantísimo en este Getafe, pero no empezó con buen pie. Ahora, sin embargo, la situación es mucho mejor y sus puntuaciones empiezan a ser muy favorables. Por debajo del millón todavía.

Valor de mercado: 970.000
Precio objetivo: 1.600.000

Mustafi (Levante)

El central del Levante ha llegado para liderar la defensa del conjunto granota y se espera que su llegada, a medio y largo plazo, tenga efectos positivos. El zaguero marcó un gol en la última jornada, pero aún necesita su equipo que sea clave para echar el cerrojo bajo palos.

Valor de mercado: 850.000
Precio objetivo: 1.300.000

Kubo (Mallorca)

Fuente: RCD Mallorca

El atacante del Real Mallorca ya es uno más para Luis García Plaza. El japonés es un futbolista muy determinante y ya tuvo minutos contra el Getafe, aunque no afectó al resultado. Irá poco a poco y es probable que tenga que esperar algo más para ser titular, pero el nipón es una figura a tener muy en cuenta en fantasy.

Valor de mercado: 2.090.000
Precio objetivo: 3.200.000

Chukwueze (Villarreal)

 

El atacante del Villarreal fue decisivo contra el Barça porque logró el empate, pero finalmente no sirvió para mucho más que provocar un subidón en Biwenger. Emery confía en él y sus cualidades se deben dejar ver sobre el césped con mucha más frecuencia. El nigeriano tiene velocidad, regate y talento.

Valor de mercado: 2.050.000
Precio objetivo: 3.100.000

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ChollosJornada 16