Inicio Análisis Los Chollos Biwenger para la Jornada 16 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 16 de LaLiga

24
Chollos

Tras disputarse la jornada 15, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Juanmi (Real Betis)

Juanmi Betis
Fuente: LaLiga

El delantero del Real Betis marcó tres goles más y se ha convertido ya en el máximo goleador español de LaLiga Santander. No suele ser un fijo en la alineación de Manuel Pellegrini porque hay muchos partidos por jugar y bastantes altenativas, pero el coíno está en racha y su precio es irrisorio.

Valor de mercado: 3.670.000
Precio objetivo: 5.800.000

Mitrovic (Getafe)

Mitrovic
Fuente: LaLiga

El central llegó para ser importantísimo en este Getafe, pero no empezó con buen pie. Ahora, sin embargo, la situación es mucho mejor y sus puntuaciones empiezan a ser muy favorables. Por debajo del millón todavía.

Valor de mercado: 970.000
Precio objetivo: 1.600.000

Mustafi (Levante)

El central del Levante ha llegado para liderar la defensa del conjunto granota y se espera que su llegada, a medio y largo plazo, tenga efectos positivos. El zaguero marcó un gol en la última jornada, pero aún necesita su equipo que sea clave para echar el cerrojo bajo palos.

Valor de mercado: 850.000
Precio objetivo: 1.300.000

Kubo (Mallorca)

Take Kubo
Fuente: RCD Mallorca

El atacante del Real Mallorca ya es uno más para Luis García Plaza. El japonés es un futbolista muy determinante y ya tuvo minutos contra el Getafe, aunque no afectó al resultado. Irá poco a poco y es probable que tenga que esperar algo más para ser titular, pero el nipón es una figura a tener muy en cuenta en fantasy.

Valor de mercado: 2.090.000
Precio objetivo: 3.200.000

Chukwueze (Villarreal)

 

El atacante del Villarreal fue decisivo contra el Barça porque logró el empate, pero finalmente no sirvió para mucho más que provocar un subidón en Biwenger. Emery confía en él y sus cualidades se deben dejar ver sobre el césped con mucha más frecuencia. El nigeriano tiene velocidad, regate y talento.

Valor de mercado: 2.050.000
Precio objetivo: 3.100.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

24 Comentarios

  1. Como dices Chukwueze está en fase de recuperación y creo también que va a ir a más, es un jugador interesante, pero entre Chukwueze , de Frutos y Portu tengo que vender a uno para salir de negativo, ¿A quién venderías?

  2. Buenas noches:
    Venderías a Dani Rodríguez y Capoue para quedarte con Marcos Llorente? Es en modo prensa de futmondo.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu ayuda.

  3. Hola, alguna venta entre
    Dimitrovic ( Bono copa Africa),
    Felipe (parche barato, puntua bien, lesiones en los centrales atletico)
    Saveljich
    Rochina

  4. Vender a Cuenca + Diego Rico + Hélder Costa para fichar a Coutinho? O merece la pena aguantar a alguno de ellos como apuesta de futuro?

    También tendría la opción de aguantar a todos esos, vender a Álex Fernández y traer a Cou y Mustafi.

    Qué opción veis mejor? Todos ellos serían como parches y para jugar en picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.