Chollos de la Semana

Los Chollos de la Jornada 3

Publicado por
Pedro Porras

Tras disputarse la tercera jornada de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este apasionante fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 2 defensas y 3 centrocampistas. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

¡Vamos a ello!


Aidoo (Celta de Vigo)

El defensa del Celta está siendo una de los mejores fichajes de este verano junto con Denis Suárez. Tras quedarse en el banquillo en la primera jornada, le ha dado equilibrio al centro de la zaga celeste y apunta alto en los fantasy gracias a su sobriedad defensiva

Biwenger: 1.830.000
Precio objetivo: 2.500.000

Mister: 993.000
Precio objetivo: 1.300.000

Capa (Athletic)

Pieza clave en el lateral derecho para Gaizka Garitano, su gran estado de forma esta permitiendo ver la mejor versión del futbolista vasco. Tres asistencias acumula ya en estas tres primeras jornadas de liga, destacando como ya hizo en sus temporadas con el Eibar por su buena vocación ofensiva.

Biwenger: 2.700.000
Precio objetivo: 3.500.000

Mister: 1.973.000
Precio objetivo: 2.300.000

Coquelin (Valencia)

No comenzó la temporada de la mejor forma posible, siendo expulsado en el primer partido, pero su actuación en la primera victoria del conjunto ché en la temporada ha sido sobresaliente. Kondogbia por tanto se convierte en una clara venta, tras no participar frente al Mallorca.

Biwenger: 1.690.000
Precio objetivo: 2.300.000

Mister: 2.023.000
Precio objetivo: 2.400.000

Laguardia (Alavés)

Totalmente recuperado de la lesión que le apartó del campo las dos primeras jornadas, frente al Getafe ya fue titular. Pieza capital en la defensa babazorra se convierte en un fichaje obligado en los fantasy.

Biwenger: 2.710.000
Precio objetivo: 3.400.000

Mister: 3.729.000
Precio objetivo: 4.900.000

Ontiveros (Villarreal)

Buen fichaje el que ha hecho el Villarreal con Ontiveros, todavía no ha disfrutado de la titularidad pero sus dos buenas actuaciones en los minutos que ha tenido invitan a pensar que será importante esta temporada en el Submarino Amarillo.

Biwenger: 2.160.000
Precio objetivo: 2.600.000

Mister: 806.000
Precio objetivo: 1.200.000 

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Ver comentarios

  • Tengo que vender un jugador. Rafinha o Vitolo, cual me aconsejáis vender, me pagan lo mismo?
    En el juego Mister, gracias!

  • Hola, Que sabéis de Piati daríais un duro por este año ya que vale na y menos y el Espanyol está muy mal este año por los motivos que sean ?

  • Piati podría ser una posible apuesta cuando coja la forma viendo lo mal que está Melendo y el Espanyol en general.

  • Buenas tardes Javi, tengo de delanteros a Costa, Sergio León, Roger y Loren Moron, juego a sofascore. Con cual te quedarías y a cual venderías para con lo obtenido ir a por algo curioso.
    Gracias Crack

  • Consideras un buen fichaje Iborra del Villarreal? Ahora mismo tengo esta media: Ávila de Osasuna, Cucurella, Koke de Athlético, Idrissu Baba, Arnáiz y Ferran Torres del Valencia. GRACIAS!!!!

  • Hola, consideras a Loren Morón un bien fichaje? Mis otros delanteros son: Ansu Fati, Nolito, Benzema y en Nesiry.

    GRACIAAAAAAS!!!

  • Para comprar a Fekir venderias a:
    Mina y Guardiola O Iñaki Williams O Gerard Moreno
    O no lo comprarías?

  • Una pregunta. Ficharíais a Semedo en el Biwenger? Aparece en mercado por 3.080.000€. Como lo veis?

  • Hola Fabián,tengo un par de dudas:entre estos cuatro delanteros quedarme con dos, los jugadores son:morales,oyarzabal,Guardiola y darwis Machín,y la otra duda es en la portería,Joel o reina.gracias

  • Como veis a Joel Robles este año?
    Me parece un chollito para 19/20 pero no depnde solo de el...

Share
Publicado por
Pedro Porras