Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ontiveros, la nueva perla fantasy del Villarreal

Ontiveros, la nueva perla fantasy del Villarreal

20
Ontiveros

El Villarreal ha puesto el broche a su plantilla con el fichaje de Javier Ontiveros. Tras una ardua negociación con el Málaga, ha conseguido la ansiada llegada del marbellí a su plantilla. Un futbolista de una tremenda que analizamos para los fantasy Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo

Perfil Ontiveros

Desde hace años Ontiveros se ha postulado como una de las perlas de la prolífica cantera del Málaga. Su tremenda calidad, capacidad de desborde, disparo de larga distancia y capacidad de asociación son algunas de sus muchas virtudes. Pero lo cierto es que lo extradeportivo siempre había primado en su carrera por encima de lo deportivo.

Hasta la temporada pasada, cuando con la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo malaguista todo cambió. Liberado de tareas defensivas, Ontiveros explotó todo su potencial y no fueron pocos los recitales que auparon al Málaga hasta el ascenso directo. Poco faltó para llevar casi él sólo al conjunto andaluz a Primera, pero se cruzó con un Deportivo que echó el cierre a su banda con dos jugadores encima de Ontiveros.

Rendimiento fantasy

A pesar de no contar con la confianza de Muñiz en la primera parte de la temporada, Ontiveros consiguió 146 puntos en puntuaciones de Diario AS. Consiguió una media bastante buena de 4,6 puntos a pesar de que en hasta cinco ocasiones vio un -2. Fue en el tramo final de temporada donde multiplicó sus prestaciones fantasy, consiguiendo en cuatro de los últimos ocho partidos hasta las tres picas.

Competencia

Si en el Málaga era un jugador clave, en el Villarreal sabe que tendrá que sudar para ganarse el puesto. Es mucha la competencia en el ataque amarillo, aunque sus características son similares a la Samu Chukwueze pero en la banda izquierda.

Tendrá que luchar con otros jugadores como Moi Gómez, que vio puerta en el primer partido de la temporada ante el Granada. Al ser un perfil totalmente distinto creemos que podría tener bastantes oportunidades sobre todo partiendo desde el banquillo.

Recomendación fantasy Ontiveros

Nuestra recomendación es que si puedes hacerte con Ontiveros por poco más de su valor de mercado no lo dudes. No necesitará muchos minutos para hacerse sentir sobre el campo gracias a su explosividad, talento y gol. A poco que enlace un par de buenas actuaciones nos servirá para especular con él.

También cabe la opción de que se asiente como jugador titular, pero no creemos que lo sea a corto plazo en un Villarreal sin competición europea. Una apuesta de bajo coste bastante interesante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Que hacemos con Lopes lo veis titular a corto plazo? y con melendo… Esta bajando de valor preocupantente. Gracias cracks!!!

  2. Hola buenas ..que dos elegiriais entre Samu chuckweze,Joan Jordan y Raul Garcia?
    Cambiariais a Peña y vitolo o Fajir por Marcelo?en tal caso Vitolo o Fajir?Vitolo creo que este año tendra muchas oportunidades,pero no sera un fijo en el 11

  3. Muy buen análisis!

    Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar.

    Tengo a Mangala, aun tiene un valor elevado pero no para de bajar. Lo guardo a la espera de que pueda rendir o crees que es un riesgo demasiado alto?

    Veis a Vadillo jugando? Lo veis bien como delantero parche para esta jornada o mejor jugar con Bacca?

    Gracias!

  4. Buenas, ayer salió en mi mercado Cazorla y pujé por él 60 mil mas de su valor, mas q nada para q nadie se lo llevara al mínimo y sorprendentemente me lo he llevado aunq no contaba con ello jajajajajaj Ahora mi duda es, vale la pena vender a Isak + wakaso y tener q poner a suarez en mi once por falta de un delantero??? por lo tanto me puntuarian solo 10jugadores esta jornada y ya ficharia entre este finde y la semana q viene otro punta a la espera de suarez.

  5. Buenas!! Dos cuestiones ?
    – cambio Darwin Machis por Ontiveros?
    – Hernani del Levante. Ha pasado de aparecer como importante a ni jugar un minuto. Lo vendo? Lo mantengo? Lo cambio por Ontiveros?

  6. Buenas!!

    Recomendaríais entonces la venta de Samu Chukwueze? le supondrá más competencia?
    está en un valor de mercado bastante alto, quizá sería el momento de venderlo si se va a ver relegado al banquillo…
    ¿Qué recomendáis?
    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.