Inicio Crónica 1×1 Puntos Biwenger: Getafe – Alavés (1-1)

1×1 Puntos Biwenger: Getafe – Alavés (1-1)

16

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Getafe – Alavés. El partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez terminó con empate en el marcador. Jorge Molina adelantó al Getafe y Joselu puso el 1-1 definitivo. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Pacheco notó unas molestias en el calentamiento y tuvo que dejar su sitio a Sivera.


Getafe

Soria (5): Poco trabajo gracias a una buena defensa local y al escaso juego ofensivo del rival. Salvó el primer remate en el gol del Alavés pero poco pudo hacer en el disparo de Joselu.

Nyom (6): Consiguió que uno de los jugadores de mayor calidad del equipo rival, Aleix Vidal, apenas participara en el juego de su equipo. Alguna internada peligrosa por banda y también algún intento de remate en jugadas a balón parado.

Djené (6): El líder en la defensa del Getafe

Una seguridad defensiva en todas las jugadas acompañada además por un buen criterio a la hora de salir con el balón jugado y en desplazamientos en largo.

Cabrera (5): Con menos participación que su compañero Djené en el centro de la defensa pero correcto sin permitir al equipo rival ocasiones de peligro.

Damián (5): Poco exigido por Adrián Marín en el aspecto defensivo. Alguna internada por banda derecha pero con menos participación que en otros encuentros.

Cucurella (7): El mejor hombre en el centro del campo del equipo local. Buenos pases entre líneas y abarcando mucho campo. Robó un balón a Wakaso y dio una magnífica asistencia en el gol de Jorge Molina.

Timor (5): Debutante sin apenas conocer los esquemas del equipo ni a sus compañeros. Estuvo correcto para ser su primer partido a las órdenes de José Bordalás.

Arambarri (5): Correcto en líneas generales aunque con poca participación en el juego del equipo debido a la escasez de juego combinativo en el encuentro.

Fayçal Fajr (6): Al igual que Arambarri, sin demasiada presencia en el juego del equipo. Peligroso en jugadas a balón parado; estrelló un lanzamiento de falta en el larguero.

Mata (5): Luchador durante todos los minutos que estuvo sobre el césped pero sin apenas crear peligro en el área del Deportivo Alavés.

Molina (6): Al igual que su compañero en la punta de ataque del Getafe, pelea continua y un buen juego de espaldas. Consiguió perforar la meta defendida por Sivera en la única ocasión clara que tuvo.

Sustituciones:

Portillo (5): Salió para dar refresco al centro del campo pero apenas tuvo incidencia en el juego de su equipo.

Ángel (6): Sustituyó a Mata. Mejoró las prestaciones en ataque de su equipo con velocidad y cambios de ritmo que pusieron en aprietos a los centrales rivales.

Markel Bergara (5): Poca participación en los minutos que estuvo sobre el césped.


Alavés

Sivera (5): No tuvo mucho que hacer en el único gol encajado por su equipo. En el resto del partido no tuvo demasiado trabajo. Alguna imprecisión en los balones en largo.

Duarte (5): Sin florituras pero bien defendida la banda izquierda. No se prodigó en ataque y se complementó de manera correcta con Adrián Marín.

Ely (6): Mantiene las buenas sensaciones de los dos partidos anteriores. Muy seguro en el eje de la zaga y despejando infinidad de balones por alto.

Laguardia (6): Experiencia para la zaga albiazul. Sensación de seguridad en todo lo que hace, lo que permite mejorar al resto de sus compañeros en la defensa. El líder en la defensa del equipo.

Martín Aguirregabiria (5): Al igual que Duarte, correcto en defensa y con menos proyección de la habitual en ataque.

Adrián Marín (5): No creó sensación de peligro por banda izquierda pero se mostró voluntarioso por ayudar defensivamente a Duarte. Partido correcto en una posición no habitual para él.

Tomás Pina (5): En un partido trabado y en el que apenas hubo juego de creación y de toque, no tuvo incidencia en el juego de su equipo. Bien en tareas defensivas sin cometer errores de bulto.

Manu García (7): El mejor jugador de su equipo. Estuvo presente en todas las partes del campo y su constante pelea dio origen al gol de Joselu. Creó peligro en área rival y destruyó el poco juego que intentó el Getafe.

Wakaso (4): Revolucionado e impreciso. Quiso abarcar mucho terreno de juego pero arriesgó en exceso. Una pérdida suya provocó el gol del equipo rival.

Aleix Vidal (5): Muy poca participación en el juego del Deportivo Alavés. Un jugador de su calidad tiene que entrar más en juego y por tanto, se le exige un mayor nivel.

Joselu (6): Cazador

Solitario en el ataque alavesista. Intentó bajar infinidad de balones y luchó ante toda la defensa rival. En la única ocasión de gol que tuvo consiguió marcar tras una jugada embarullada.

Sustituciones:

Rioja (5): Salió para dar más profundidad por banda al ataque vitoriano pero estuvo desaparecido.

Lúcas Pérez (5): Sin entrar en juego en los minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego.

Tachi (s.c.): Testimonial su participación en el partido en la que su entrada al campo fue más bien para parar el partido y perder algún segundo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Me encanta el deporte y por supuesto el fútbol! ⚽️ Colaborador en @JornadaPerfecta como experto del Deportivo Alavés. ⚪? Sígueme en mi cuenta de Twitter @JornadaAlaves

16 Comentarios

  1. Buenas tardes mister !!! Que opinas de Ximo NAVARRO? Creéis que una vez recuperado se ara un hueco en la defensa del alavés??? Acaba de salir al mercado , está bajo de precio, lo ficho?? Un abrazo grande y gracias

  2. Mata ha tenido un inicio decepcionante, dos jornadas de menos de 2pts (futmondo mixto). Lo traje pronto como estrella, y en la delantera tengo también a Soldado, En-Nesyri, Guardiola y Ferreyra. Que hago? Al carrer y hacer caja?

    • Yo le aguantaría un poco más, porque En-Nesyri puede comenzar a rotar al llegar Carrillo y Ferreyra también rota.

  3. Segundo partido de 3 que Mata me puntua 1,algo (futmondo mixto), lo fiche para ser el hombre gol y de momento decepción total. Pensando en vender (lo compré pronto y le gané ya 5 millones).
    El resto de mi delantera son En Nesyri, Guardiola, Soldado y Ferreyra.
    Al carrer con el?! Gracias!

    • Acabamos de hacer un post. El Sevilla le quiere pero parece inviable, está más cerca Bono. Aguanta con Pacheco.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.