Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Jornada 16 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Joao Félix se mantiene al margen por tercer día

Tanto Joao Félix como Savic se han entrenado al margen del resto de compañeros por tercer día consecutivo, y se caen de la lista del Atlético de Madrid para la Copa del Rey. Ambos, junto a un Rodrigo De Paul que ha hecho parte del entreno junto al resto del grupo, no estarán ante el Oviedo y buscarán llegar al cien por cien frente al FC Barcelona. Lee aquí la noticia completa.

Dos partidos de sanción para Luiz Felipe

Manuel Pellegrini no podrá contar con Luiz Felipe para los próximos dos encuentros por la sanción procedente del partido ante el Athletic Club, ante Rayo Vallecano y RCD Espanyol. Tampoco podrá disputar el encuentro de Copa del Rey de la tercera jornada, por arrastrar una sanción de su pasado en Italia. Aún así, sí podrá ayudar al equipo en la próxima Supercopa de España, donde se verán las caras con el FC Barcelona en semifinales. Ojo a nuestros fantasy. Lee aquí la noticia completa.

César Montes ya está listo en clave fantasy

El encuentro del RCD Espanyol es el partido más duro de toda esta tercera ronda de Copa del Rey, pues se trata del único enfrentamiento entre dos equipos de Primera División hasta ahora. Por ello, que veamos a César Montes en el once titular con tan pocos entrenamientos a sus espaldas, habla bien del estado del jugador. El central mexicano llega no solo para reforzar una línea defensiva algo pobre en cuanto a efectivos, sino a hacerse con una plaza de jugador titular. En el partido de hoy, ha estado haciendo pareja en el centro de la defensa junto a Cabrera. Lee aquí la noticia completa.

Araújo listo para volver

Tras recibir ese alta médica, Araújo entró en la convocatoria para el derbi catalán ante el Espanyol. Sin embargo, no disputó ni un minuto, aunque estuvo animando desde el banquillo. Ahora sí, todo indica a que tendrá minutos ante el Intercity en Copa del Rey. Veremos si incluso Xavi opta por incluirle como titular. El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 21:00. Lee aquí la noticia completa.

Imanol confirma la baja de Kubo

Estado de Take Kubo: «Él quería entrenar, pero tiene algunas molestias y por precaución le vamos a dejar descansar. Estará preparado para el fin de semana. Take quería estar con nosotros en Logroño, pero no queremos arriesgar porque es el cuádriceps y hay que tener cuidado». No debería haber problema en clave fantasy para La Liga Santander. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales