Inicio RCD Espanyol César Montes, titular en Copa y listo para LaLiga

César Montes, titular en Copa y listo para LaLiga

El jugador mexicano ya está inscrito y listo

4
César Montes México
Photo by MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

El primer y único fichaje por el momento en este mercado de fichajes invernal del RCD Espanyol, César Montes, ya se encuentra inscrito con el equipo. A pesar de que su entrenador, Diego Martínez, avisaba sobre que no sabría si sería titular en el partido de Copa del Rey por llevar pocos días entrenando con el equipo blanquiazul, finalmente será titular en la primera oportunidad de vestir sus nuevos colores en partido oficial.

César Montes, listo para jugar también en La Liga Santander

El encuentro del RCD Espanyol es el partido más duro de toda esta tercera ronda de Copa del Rey, pues se trata del único enfrentamiento entre dos equipos de Primera División hasta ahora. Por ello, que veamos a César Montes en el once titular con tan pocos entrenamientos a sus espaldas, habla bien del estado del jugador. El central mexicano llega no solo para reforzar una línea defensiva algo pobre en cuanto a efectivos, sino a hacerse con una plaza de jugador titular. En el partido de hoy, estará haciendo pareja en el centro de la defensa junto a Cabrera.

Para ello, tiene que dar buena impresión en su debut con el equipo, que llega tras firmar un empate en el derbi ante el FC Barcelona, que sirve como «desahogo» para el RCD Espanyol. Ahora, y sin apenas descanso, tendrá que vérselas ante un RC Celta de Vigo que llega a este partido tras cosechar otro empate con mismo resultado en la Jornada 15 de La Liga Santander ante el Sevilla FC.

El Espanyol impugna el derbi por «alineación indebida»

el RCD Espanyol ha decidido presentar una queja formal sobre este asunto, que según ellos, afecta no solo al club sino a la competición. Por el momento tendremos que esperar cómo se cierra este caso. Lo cierto es que no parece que vaya a tener una resolución fácil para este caso, puesto que será la Federación la que deba pronunciarse ante esto, con el peligro de sentar un precedente peligroso sobre la mesa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Muy buenas qué tres defensas pondrías de: Balde, Yeray, Raillo, Fran García, Copete y Araújo.
    Jugamos a medias de sofca y picas. Muchísimas Gracias 😊

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.