Inicio Atlético de Madrid Joao Félix y Savic, fuera de la convocatoria

Joao Félix y Savic, fuera de la convocatoria

Tanto ellos dos como De Paul se quedarán fuera de la lista de Copa

9
Joao Félix Atlético Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Atlético de Madrid ha anunciado la lista de convocados para verse las caras con el Oviedo en la tercera ronda de la Copa del Rey. Para este encuentro, Simeone no podrá contar con Joao Félix, Savic ni Rodrigo De Paul, que se encuentran entrenando al margen toda esta semana o se han unido con el grupo recientemente -en el caso del argentino-. Los tres jugadores buscarán llegar al cien por cien al partido de La Liga Santander de la Jornada 16 ante el FC Barcelona.

El que sí ha vuelto a la convocatoria es Nahuel Molina, una buena noticia para los rojiblancos.

Joao Félix se mantiene entrenando al margen

El jugador portugués lleva tres entrenos seguidos de este año 2023 entrenándose al margen, al igual que ha hecho Savic. Ambos jugadores están descartados para el partido de Copa del Rey ante el Oviedo de este mismo miércoles. No se han entrenado en toda la semana con sus compañeros y se mantienen realizando trabajo alternativo al margen.

Rodrigo De Paul, por su parte, llegaba tocado del Mundial de Qatar 2022, donde levantó el trofeo de vencedor. A pesar de contar con más días libres que nadie, llegaba con unas molestias que no le dejaban entrenar con el equipo hasta el día de hoy. Se ha entrenado junto al resto del grupo en una parte de la sesión de hoy, pero tampoco estará en la lista de la Copa del Rey. Buscarán ambos tres estar a tope para enfrentar a un rival directo como es el FC Barcelona.

Simeone sobre las bajas, Reinildo y Reguilón

Simeone sobre posibles bajas como Joao Félix: «Ahora nos informará el doctor si puede entrenar Joao, Savic seguramente no. De Paul hará una parte de la sesión y veremos cómo avanza el entrenamiento. Joao después del partido del Elche no entrenó pese a que tuvimos días libres entre medias y hoy veremos si puede sumarse mañana o no».

Reinildo: «No tengo dudas que en estos partidos y meses ha sido el mejor defensa del equipo y he hablado con él de por qué estoy contando con Mario en estos momentos. Buscamos siempre lo mejor para el equipo, los rivales y los partidos son diferentes.

Reguilón: «Viene con ilusión, ganas, está buscando su mejor forma, quiere aportar al equipo energía y velocidad… Tenemos a Carrasco en ese costado con pierna derecha y Sergio nos puede dar más fluidez con su izquierda y diferentes cosas que pida el partido según contemos con Carrasco o Reguilón».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

    • Buenas Julio! Recibimos muchos comentarios al día, y en muchos casos repetidos por la misma persona. En este caso respondemos a uno de ellos para no colapsar la web. Fíjate por si mandaste algún mensaje de forma repetida y te hemos contestado en algunos de ellos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.